La gala MET es uno de los eventos de moda más esperados del año y las famosas se esmeran en lucir elegantes y en tendencia. Por desgracia, muy pocas lo consiguen como pudimos comprobar en esta edición. Aquí os traemos el top five con los estilismos más desastrosos que pisaron la alfombra roja de esta glamourosa jornada de moda.
- Solange Knowles
Todavía nos estamos preguntando en qué estaría pensando la hermanísima de Beyoncé para elegir tal esperpéntico estilismo. Un vestido amarillo chillón, de la firma David LaPort, que recordaba a un gigantesco tutú a tono con unos horribles leggins de látex hacían de este look uno de los peores de la noche.
- Nicky Minaj
Grotesco sería una buena manera de definir el look de la cantante firmado por Moschino. Un espantoso vestido negro que dejaba poco a la imaginación fue la mejor opción para Nicky Minaj para esta edición de la gala MET. ¿En serio no tenías nada mejor?
- Tabitha Simmons
Por muy Dolce & Gabbana que sea, y por muy diseñadora que sea, esto no tiene nombre. Este incomprensible look barroco a más no poder, la hace merecedora del tercer puesto en nuestro top five de los horrores.
- Katty Perry
Sí, a nosotros también nos ha dado miedo ese look de negros, dorados, llaves al cuello, ¿una cámara colgando?, guantes de cuero, ausencia de cejas, flequillo aterrador. La cantante confió su look a Prada, pero quizás se lo tenía que haber pensado dos veces antes de salir de casa.
- Dakota Johnson
No acabamos de verle el punto a este vestido multicolor de Gucci con estampado de estrellas y escote ribeteado en encaje verde. Dakota está guapa, pero no nos parece el look más adecuado para una alfombra roja como la del Met ni le vemos, tampoco, el punto futurista.