El calor ha llegado y ya tenemos aquí el verano, y esta vez con más ganas que nunca. Por fin podemos guardar todos los jerséis y prendas de abrigo para dar comienzo a las prendas más frescas, cómodas y a la vez estilosas. En moda femenina ya hemos hablado de las tendencias que se llevarán este verano, pero esta vez vamos a hablar de ellos. Os presentamos las tendencias masculinas propuestas para este verano 2021 que ya podemos encontrar a nuestra disposición en las tiendas.
Bermudas deportivas
Vuelven las bermudas pero esta vez de una manera no tan elegante y corta, sino más bien se alargan y superan la altura de la rodilla además de estar en un formato más ancho, el oversize. Esto da una imagen más sport e informal, además de una estética más callejera y sencilla.
Viva los colores de la tierra
Este verano la inspiración está en la madre naturaleza. Los expertos en moda aseguran que los colores relacionados con ella serán el must de la temporada. Destacan los verdes, marrones,beige, tonos tierra y azules. Estas tienen como ventaja que son fáciles de combinar y por tanto podrás compaginarlas fácilmente. Pero ojo, estos colores presentan un gran competidor: los tonos pastel, que también van a seguir estando presentes esta temporada.
Una pequeña brisa de mar
Y si seguimos en la línea de la naturaleza nos encontramos con otra gran tendencia, la marinera. Vuelven las prendas de rayas blancas y azules como las más destacadas, pero esta vez no estarán presente solo en camisetas, sino en chaquetas, jerséis de punto fino e incluso pantalones que te ayudarán a crear un autentico look navy.
Todo a uno, los total looks
Llegan los conjuntos enteros de un mismo color. Destacan el total white y el total black como principales protagonistas de esta tendencia. No tiene más clave que utilizar un mismo tono de cabeza a pies, combinándolo con algún accesorio a tu gusto.
https://www.instagram.com/p/CNXZpv1FDQC/?utm_source=ig_web_copy_link
La camisa bowling de regreso
Todos sabemos que la camisa es una de las prendas más importantes del verano. Destacan las camisas al estilo hawaiano y playero que ya causaron sensación el verano pasado. Ahora regresan de nuevo pero esta vez al estilo bowling, es decir con un cuello más abierto con pequeñas solapas y en su formato estrella oversize. No tengas miedo a probar con estampados llamativos y mangas que lleguen hasta los codos.
Sin dejar de lado los calcetines
Los calcetines no pasan desapercibidos, y en las últimas temporadas se han convertido en un must muy presente en los looks de muchos influencers. Esta vez los calcetines se llevan en tonos clásicos, sobre todo blanco y negro, de estilo alto y combinados con bermudas.