Se acaban de cumplir 23 años del primer disco de Malú (Madrid, 1982) y la artista ha visitado ‘El Hormiguero’ presentado por Pablo Motos en Antena 3 para promocionar su nuevo single, ‘Secreto a voces’, y comentar su regreso a ‘La Voz’ como coach junto a Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Pablo Alborán.
Acudió a los platós de Atresmedia vestida de Charo Ruiz. La cantante eligió un traje de tres piezas que combina la sofisticación de la sastrería más pura con la estética bohemia de la famosa firma ibicenca. Se compone de una americana negra con bordado de tipo inglés, un bustier sin mangas a juego y un pantalón de estilo ‘palazzo’ de talle alto y cinturón.
Sin embargo, llamó la atención la variedad de piezas de joyería que adornaron su look. Muchos de los complementos que luce Malú son piezas de bisutería o joyas low cost que cualquiera podríamos tener en nuestra colección, pues pertenecen a marcas bastante asequibles. Sin ir más lejos, en esta ocasión todos los diseños que llevó son de la firma española JOYS y no pasan de los 80 euros. Dos collares de eslabones dorados muy finos con varias cadenas a diferentes alturas, una original pulsera que por un lado es rígida y por el otro tiene eslabones, y seis anillos en total: uno con la silueta de un ojo y repleto de strass, uno partido con forma ovalada y formato XL, otros dos de cadenas y por último, dos mini sellos de estilo minimal.
Son muchas las celebrities que han apostado por los diseños asequibles de JOYS. Recientemente la actriz Blanca Suárez también hizo gala de su maestría a la hora de combinar prendas de lujo y accesorios low cost con las joyas de la firma.
JOYS nace para dar respuesta a la creciente necesidad por tener joyas sobrias, posibles e intercambiables, hechas con materiales de calidad y a un precio razonable. O, en otras palabras: reformula los pilares de la bisutería tradicional y propone nuevos y excitantes caminos para dar cuerpo a estos accesorios low cost.
Entre las diferentes versiones de collares se distinguen propuestas que se asemejan a las gargantillas o chokers y se ajustan al cuello y otras que cuelgan varios centímetros por debajo. Los anillos son contundentes, en estilos que se alejan de todo convencionalismo; los brazaletes llevan llamativos eslabones y maxi cierres y los pendientes lucen originales siluetas. Composiciones infinitas, formas orgánicas y la posibilidad de llevar más de una (y de cinco) piezas en un mismo look sin caer en el exceso. Todos ellos bajo el leitmotiv 24/7: a cualquier hora y cualquier día de la semana.