Bad Romance
Considerada por muchos como la mejor canción de Lady Gaga. El videoclip de Bad Romance, posiblemente uno de los más conocidos y preferidos por el público, fue el primero de la historia en alcanzar mas de 200 millones de reproducciones en YouTube
Póker Face
Elegida por la revista Rolling Stones como una de las 100 mejores canciones de la década de los 200, Poker Face no es solo uno de los grandes clásicos dentro del repertorio musical de Lady Gaga, si no que también fue una de las canciones elegidas para su show en el halftime de la Superbowl en 2017.
Alejandro
Este hit forma parte de de su disco The Fame Monster, versión deluxe de su primer album. La canción toma influencia de los grupos ABBA y Ace of Base
Born this way
Canción que da nombre a su segundo album. Con Born this way, la artista nos muestra su lado más reivindicativo. Una canción que se ha convertido en todo un himno para los miembros de la comunidad LGBTQ+
Shallow
Esta canción forma parte de la banda sonora de la aclamada película “A star is born”, que la artista protagonizó junto a Bradley Cooper. Fue también su primera canción que alcanzó el número 1 en la lista Billboard tras 7 años.
Telephone
Con la participación de Beyoncé, Lady Gaga logró hacer historia gracias al poderosos videoclip de esta canción. Prácticamente un corto que ya forma parte de la cultura popular.
Million reasons
Con un toque country, Lady Gaga nos presenta con esta canción su lado más calmado. La canción se encuentra dentro del álbum Joanne y fue escrita y producida junto a Mark Ronson.
Just Dance
Muchos fueron los que conocieron a Lady Gaga gracias a este exitazo. Un tema con el que todos nos hemos puesto a bailar y que coronó a la artista como como una de las mejores del pop electrónico internacional.
The edge of glory
Tercer single del album Born this way. En esta canción Gaga nos invita a aprender a vivir el momento. La cantante se inspiró en la muerte de su abuelo para escribir esta canción.
Rain on me
Rain on me salió 12 años después de la publicación del primer éxito de Lady Gaga. Con esta canción, que interpreta junto a Ariana Grande, la cantante nos demuestra que sigue pudiendo crear hits tras tantos años en la industria.