El body-shaping afina puntería y ese es el valor añadido que las mujeres buscan en la actualidad. Porque cada silueta es un mundo, y porque ahora ya es posible diseñar cuerpos a medida. En slow Life huse cuentan con la única tecnología capaz de llevarlo a cabo.
SE LLAMA CLATUU ALPHA Y ES LA VERDADERA ALTERNATIVA A LA MICRO-LIPOSUCCIÓN TRADICIONAL
Como explica la doctora Pilar Benito, directora médica del centro, “se trata de una tecnología no invasiva que, gracias al enfriamiento dirigido logra descomponer y eliminar las células grasas a través del efecto térmico del láser”.
CRIOLIPOLISIS DE CUARTA GENERACIÓN
¿Por qué es la mejor?
• Su sistema de refrigeración envolvente de 360º mejorado es más eficaz que el de otros métodos de criolipolisis y resulta un 18% más eficaz a la hora de eliminar las células grasas.
• Clatuu Alpha dispone de una amplia gama de 7 cabezales ergonómicos que se adaptan a la anatomía y las necesidades de cualquier zona: abdomen, brazos, axilas, doble mentón, glúteos, flancos, línea del sujetador, interior y exterior de los muslos, rodillas…
• La succión es un 20%más potente que en otros dispositivos y permite personalizar al máximo los tratamientos con sus parámetros ajustables.
Después de que el especialista valore detalladamente el caso, se marcan las zonas a tratar y se comienza el tratamientos después de colocar las bandas y preparar los cabezales. La sesión tiene una duración de entre 40 y 60 minutos y es completamente indolora. Durante los primeros 5 minutos se puede notar una especie de tensión y hormigueo que pronto desaparece.
CLATUU ALPHA consigue eliminar la grasa más rebelde y los resultados se miden en centímetros. Es a partir de las cuatro semanas (una vez el organismo ha eliminado de forma natural las células grasas) cuando se empiezan a apreciar los nuevos contornos, pero la silueta se sigue afinando progresivamente hasta tres meses después del tratamiento.
Se recomiendan entre 1 y 3 sesiones, dependiendo de cada caso, que deberían espaciarse seis semanas entre ellas. Precio: A partir de 250 euros por sesión.