El verano cada vez está más cerca y ya queda muy poco para disfrutar de unas merecidas vacaciones sin preocupaciones bajo el sol. Para que luzcas increíble este verano, en Hoy Magazine te traemos las últimas tendencias en cuanto a moda de baño se refiere. Este verano de 2016 vuelven con fuerza los culottes de talle alto. La tendencia retro en ropa de baño vuelve para quedarse.
La moda vintage está muy presente en pinceladas de las tendencias actuales, tanto en la pasarela como en la calle. La moda de baño no ha quedado indiferente a esta vuelta a las modas pasadas como la de los años 40 que se caracterizaba por ser muy sofisticada y elegante, destacando la feminidad y resaltando la sensual figura de la mujer.
Durante los glamurosos años 40 el culotte fue la prenda estrella en playas y piscinas ya que, resaltaba la figura de la mujer de forma elegante con siluetas innovadoras para la época. Esta prenda realza y da forma redondeada al trasero, estiliza la silueta en su conjunto y alarga las piernas ópticamente.
Siguiendo esta tendencia “retro” las firmas Onda de Mar y Touché han confeccionados colecciones de ropa de baño que apuestan por el culotte de talle alto en sus modelos. Clásicos diseños que evocan a los años 40, elegancia y sofisticación en estado puro.
Bikini con culotte de talle alto con estampado floral. Onda de Mar
Estampados florales, figuras geométricas y colores lisos como el negro y el blanco, que siempre funcionan, son algunas de las propuestas que nos ofrecen estas dos marcas para viajar al pasado y traernos lo más in del verano 2016.
Diseño con estampado geométrico. Modelo total black envolvente al cuerpo. Touché
Bikini estilo deportivo con aberturas laterales. Bikini cortes y tiras envolventes. Onda de Mar
Como ya vemos con estas propuestas, la onda retro vuelve renovada para este 2016. A la silueta sofisticada que se dibujó en los trajes de baño de los años 40 se le añaden las tendencias actuales. Todo un salto a la época dorada de las actrices de Hollywood.
¿Qué os han parecido las propuestas de estas dos firmas de moda? ¿Os atrevéis con el culotte de talle alto para este verano?