En 1991, KENZO creó KENZO HOMME, su primer perfume masculino y la primera fragancia amaderada marina inspirada en la naturaleza. Un Eau de Toilette con una revolución de frescura inspirada en la intensidad del bambú y la serenidad de la brisa del mar.
Gracias a su fuerza y flexibilidad, el bambú permite la creación de lugares tan bellos como responsables para construir una vida en armonía con la naturaleza y un futuro más bello. Es el material de construcción del futuro: sostenible y reciclable.
El mítico bambú se reinventa para aportarle un soplo de libertad a la masculinidad: la libertad de reconectar con la naturaleza más profunda de uno mismo para abrazar la naturaleza del mundo. El nuevo KENZO HOMME Eau de Toilette Intense es un perfume en perfecta armonía con su época.
Presenta a un hombre frente a la promesa de la naturaleza, simple y majestuosa, esta nueva imagen rinde homenaje al mundo KENZO HOMME, optimista y auténtico, de estos 30 últimos años.
Orin Hardy, imagen de Kenzo Homme
Fundador de Bamboo U, Orin Hardy nació y creció en Bali. Al ver a su padre buscar el mejor material para construir una Escuela Verde sostenible y acogedora, se apasionó por el bambú. Esta extraordinaria planta es el único material cuya recolección y uso continuo en la construcción ofrece un impacto ambiental positivo. Porque el bambú regenera las tierras degradadas y también captura el CO2.
Gracias a su fuerza y flexibilidad, el bambú permite crear unos lugares de gran belleza y sostenibilidad para construir una vida en armonía con la naturaleza y un futuro aún más bello.
El proyecto Bamboo U es una iniciativa única de Orin Hardy. Su objetivo es reunir y formar a una nueva generación de diseñadores, arquitectos e ingenieros para reconectar responsablemente su experiencia con la naturaleza, mezclando tradición e innovación, para una visión moderna y sostenible de la belleza.
Un aprendizaje global en el respeto de los materiales naturales, para construir con la naturaleza y no contra ella, que va desde el diseño a la construcción pasando por la fabricación. Y que a menudo requiere liberarse de los requisitos previos de la arquitectura y la construcción.
Una educación integral, unida a un auténtico compromiso con el trabajo y por lo tanto con uno mismo, para después construir una estructura de bambú en la que proteger su fuerza y longevidad.
Orin Hardy, el nuevo rostro de Kenzo Homme Eau de Toilette Intense, es también la encarnación de todos los valores y compromisos de KENZO PARFUMS: generosidad, respeto por la naturaleza, implicación y poesía.
Inventar el mundo de los sueños del mañana requiere repensarlo todo, resaltando los logros positivos de los actores del cambio. Con el lanzamiento de KENZO HOMME Eau de Toilette Intense, KENZO está asentando las bases para un nuevo enfoque de comunicación.
La intensidad del bambú y la serenidad de la brisa del mar
KENZO HOMME Eau de Toilette Intense es una fragancia amaderada y marina, creada por el perfumista Quentin Bisch (Givaudan), que evoca la piel salada calentada por el sol. Un viaje olfativo en completa libertad.
La frescura energizante de las Bayas Rosas combinada con el Calypsone evoca la caricia de una brisa marina relajante antes de desplegarse en un contraste de Vetiver calentado por un acorde de madera de higuera y una sobredosis de sándalo para crear una estela distintiva. Un soplo de frescura memorable en el que las notas marinas y los toques amaderados le confieren una poderosa sensualidad a la piel. Una madera ultramoderna, redonda e intensa, que traza una estela amaderada, marina y adictiva.
El jugo sigue en la línea eco responsable al no usar alcohol sintético y estar compuesto solamente de alcohol de remolacha, agua y concentrado de perfume.
El bambú, símbolo de un mundo de belleza sostenible
El nuevo frasco azul intenso de KENZO HOMME Eau de Toilette Intense es una oda a la poesía que adopta la forma de un nuevo bambú rediseñado, un símbolo del compromiso y la representación de todos los valores de KENZO PARFUMS.
Su forma refleja la fuerza y flexibilidad del bambú. Su verticalidad pura recuerda la intensidad elegante de la faceta amaderada, mientras que su tono azul intenso y vibrante evoca la frescura marina. Su tapón biselado evoca el corte de una catana, una espada utilizada por los samuráis.
Comprometido con contribuir un mundo más bello, el frasco KENZO HOMME Eau de Toilette Intense contiene un 10 % de vidrio reciclado y reduce su peso en vidrio en un 23 % para incorporar 10 ml de fragancia adicional. El diseño de su tapón se ha optimizado para ahorrar un 34 % de plástico.
Este nuevo bambú más ligero está envuelto en cartón kraft sin tratar y en un paquete hecho de papel de origen responsable con certificación FSC® (Forest Stewardship Council®), impreso con tintas de origen biológico.
KENZO HOMME Eau de Toilette Intense se encuentra disponible en 3 formatos, desde el más transportable hasta el más generoso: 40 ml – 60 ml – 110 ml.