Días largos en los que las olas, el sol y el viento van creando un hipnótico juego de luces que acarician la piel y te inunda la vibrante vitalidad del Mediterráneo italiano. Un verano todavía más luminoso e intenso junto con Acqua di Parma y las Lociones Corporales Blu Mediterraneo, disponibles en cuatro icónicas fragancias: Arancia di Capri, Bergamotto di Calabria, Fico di Amalfi y Mirto di Panarea. Unas emociones olfativas que encierran la mismísima esencia de un paisaje, de una isla y de un pueblecito para liberar las notas de un fruto emblemático del Mediterráneo italiano, un auténtico jardín del Edén rebosante de aromas y colores.
La profunda luminosidad del azul, color que caracteriza el mundo de Blu Mediterraneo, está presente también en la nueva loción en espray de 150 ml, a juego con un elegante envase en la misma tonalidad.
Su fina textura acaricia todo el cuerpo, como lo haría una sutil brisa marina. Su fórmula, enriquecida con aceite de almendras, aceite de oliva y aceite de pepitas de uva es de rápida absorción e hidrata la piel en profundidad para una aterciopelada sensación de suavidad y un agradable perfume.
Un pequeño ritual relajante para disfrutar en el día a día y atraer la energía del Mediterráneo italiano con una simple vaporización de Loción Corporal en la fragancia favorita.
Arancia di Capri, luminosa y relajante, con notas de naranja, mandarina y limón, los cítricos que son el símbolo de esta isla del Mediterráneo.
Bergamotto di Calabria, embriagante fragancia que abre con las notas vibrantes del fruto más preciado de la tierra calabresa y que continúa con los acordes relajantes del jengibre rojo y del cedro.
Fico di Amalfi condensa la triunfante vitalidad de la bergamota, el limón y el pomelo, combinada con las notas del néctar de higo en una armonía tan sorprendente como irresistible.
Mirto di Panarea, intensamente regenerante, combina mirto y albahaca con las notas aromáticas de la maquia mediterránea y el perfume de la brisa marina.
Una sensación de renacimiento y ligereza que envuelve el cuerpo y te lleva al corazón de la naturaleza mediterránea.