Seguro que la época de rebajas es una de tus favoritas. Todo el verano esperando a que reduzcan el precio de ese pantalón o de ese vestido por el que llevas resistiéndote tanto el ir de compras. Y ahora, por fin puedes comprarlo a la mitad de precio.
Aunque eso esté genial, no debes olvidar que, además de esos caprichitos, hay ciertos fichajes a por los que sí o sí debes ir en rebajas. ¡Aquí está la lista definitiva!
Chaleco
De punto, acolchado, vaquero e incluso de tweed. De mil formas y por supuesto, de mil colores y estampados distintos. El chaleco volvió como tendencia el pasado invierno para quedarse durante este verano y, muy probablemente, también el invierno que viene. Por eso, si aún no te has hecho con ninguno, estas rebajas son la mejor ocasión para que elijas el que más te guste. ¡Hay un sinfín de variedades!
Chaleco marinero de punto, de Zara.
Sandalias
Las rebajas de verano son la mejor época para renovar nuestras sandalias. Ya sean de cuña, de tacón o planas, este tipo de calzado es el perfecto para mantener nuestros pies fresquitos cuando hace tanto calor. Por eso, aprovecha y ficha más de una.
Sandalias de tiras, de Sézane.
Trench
¿Es que acaso hay alguna prenda mejor que un trench para cuando hace un poquito de rasca en los días de verano? Pues ya te decimos nosotros que no. Es una prenda súper versátil, que va con todos los looks y que tanto en beige como en azul marino, van a salvarte de muchos “qué me pongo”. Hazte con uno ya.
Trench fluido, de Mango.
Prendas de piel
Vale, sabemos que en plena temporada de calor lo que menos te apetece es envolverte en cuero. Pero, si lo piensas bien, las rebajas de verano ofrecen todas aquellas prendas de piel de invierno que no se han vendido a precios realmente asequibles. Así que, dado que ésta no pasa de moda, ahora es la ocasión perfecta para que inviertas en ella y te gastes un poquito menos.
Pantalones de cuero, de Uterqüe.
Gafas de sol
No todo iba a ser prendas de vestir, ¿no? También hay que fijarse en los complementos porque, además de marcar la diferencia a la hora de crear tus looks, también son necesarios. Por ejemplo, las gafas de sol. Ya sabes que hay multitud de posibilidades, tan sólo tienes que probártelas y elegir las que más te favorezcan.
Gafas Oversized Butterfly, de Escada.
Camisa blanca
Si hay un clásico de clásicos que debe estar en continua renovación, esas son las camisas blancas. Por eso, como las usamos todo el año, no hay mal que por bien no venga y siempre es mejor tener más de una o dos en el armario.
Camisa tipo blusón, de Roberto Verino.
Blazier
Sin duda, esta es otra de esas prendas básicas que nos salvan en más de una ocasión y en otras muchas, hacen que un outfit simplón parezca uno súper estilizado. Y sí, al igual que las camisas blancas, conviene tener varias en el armario. Desde las más clásicas a las más atrevidas.
Blazier rosa con tachuelas, de Extreme Collection.
Bolsos de piel
El secreto para que un bolso te dure más de una (y dos o tres) temporadas, es que esté realizado a base de buenos materiales. El problema es que, como todo lo bueno, suele ser más caro. Aún así, SIEMPRE merecen la pena.
Bolso Bucket de piel, de Leandra Bags.
Vestidos de fiesta
Aunque solemos esperarnos a tener un evento para ir a comprarlos, no es ninguna mala idea hacer acopio de aquellas ofertas en vestidos de fiesta que sabes que son un chollo. No esperes, porque sabes que, tarde o temprano acabarás tirando de ellos para una boda o evento similar.
Vestido de cóctel en rosa metalizado, de Dolores Promesas.
Bañadores, bikinis y demás complementos de playa
Además de ser una buena época para comprarlos porque los vamos a utilizar seguro, son prendas que debido al cloro y al salitre del mar, se estropean mucho y debemos renovar con frecuencia. Así que, ¿por qué no aprovechar ahora?
Bikini de rayas, de H&M.