Si hay una cosa que nos gusta del verano es poder lucir una piel bronceada. Sin embargo, esto supone un problema a la hora de usar tu base de maquillaje diaria, y es que el tono de tu piel varía con la exposición solar y tiende a reflejar un subtono más cálido que en invierno.
Por ello, en NYX Professional Makeup queremos enseñarte nuestros Total Control Drop Mixers, los complementos de color y luz con los que ajustar tu base en función de la tonalidad de tu piel sin tener que comprar una nueva base.
La textura líquida mate y el aplicador en forma de gotero te permite modificarla a medida. Utiliza una gota de Dark Shiffer o el Yellow Shiffer para adaptar tu base un tono más oscuro o un subtono más cálido, respectivamente; y no cambies de base en todo el verano:
Personaliza tu base de maquillaje con un tono único gracias a estos mezcladores de tonos de alta pigmentación. Disponible en dos tonos cálidos y dos fríos para un resultado perfecto. P.V.P.: 16.95€
ILUMINADOR TOTAL CONTROL PRO DROP
Este mixer enriquecido con perlas reflectantes para conseguir un acabado radiante en 3D. Disponible en dos tonos ultra pigmentados. Llévalo solo, mézclalo con tu base de maquillaje o aplícalo por encima para un acabado radiante. P.V.P.: 16.95€