La máscara de pestañas es uno de los productos estrella para conseguir un maquillaje increíble ya que hace que tu mirada hable por ti. El secreto para encontrar tu media naranja, en lo que a máscaras de pestañas se refiere, está en el cepillo pero en L’Oréal Paris queremos ir un paso más allá: tu actitud también importa.
Busques más volumen, más longitud, más curvatura o más definición, ha llegado el momento de dar con tu #MyStarMascara con las protagonistas de su campaña: Fátima Cantó (@fatimacanto), Susana Molina (@susana_bicho90), Carmen Esperanza (@trimadredeprincesas) y Paula Moya (@paula.loves)
Las máscaras icónicas Air Volume, Bambi Eye, Air Volume y Lash Paradise son las protagonistas. ¿Cuál es la mejor para ti? Te damos las claves.
Si irradias seguridad, escoge Volume Million Lashes
O lo eres o no lo eres y si es que sí haz como Fatima Cantó y apuesta por una máscara de pestañas de la talla de Volume Million Lashes de L’Oréal Paris.
¿Características principales? Volumen definido y color extranegro. Su cepillo grueso también es conocido como el “millonizador de pestañas”.
¿Eres una soñadora? Escoge Lash Paradise
Enmarcado, sutil y elegante; justo así va a ser el resultado. Y si de costumbre te sientes feliz, pausada y romántica quédate aquí. Cuando te maquilles con ella no perderás ni un ápice de naturalidad y, eso sí, tu mirada ganará muchísima presencia. Hablamos de Lash Paradise y Susana Molina es de su equipo total.
¿Características principales? Volumen intenso de inmediato y de una sola pasada gracias a su cepillo con fibras rectas y onduladas. Su fórmula enriquecida con aceite de ricino y su aplicación extrasuave la convierten en una máscara muy recomendable para ojos sensibles.
Bambi Eye es para las personalidades imparables
Sabrás si quieres maquillarte con esta máscara si cada día —salvo contadas excepciones— te levantas con ganas de comerte el mundo (como poco). El detalle de marcar con fuerza las pestañas inferiores, ¡nos encanta! Fíjate, fíjate. Sin duda, Bambi Eye es experta en no pasar desapercibida.
¿Características principales? Su efecto Bambi. Es decir, su cepillo es capaz de curvar y levantar cada pestaña desplegando muchísimo tu mirada. Longitud, curvatura y volumen para servirte.
Si te atreves con todo, Air Volume es la respuesta
No tienes miedo de conocer, no tienes miedo a equivocarte; en general no tienes miedo de nada. Y si eres así de serie aprovéchalo porque tu carácter te va a abrir muchas puertas en la vida. Paula Moya apuesta por una mirada impactante de la mano de Air Volume de L’Oréal Paris.
¿Características principales? Volumen extremo pero sensación de pestañas ligeras 100% gracias a su tecnología “expancil”. ¿Traducción? Que las carga de tinta pero no de peso y eso se agradece y se ve. Es apta para todo tipo de pestañas (rectas, rebeldes, escasas, cortas…) y su fórmula es hipoalergénica.
Cómo aplicar la máscara de pestañas
Ahora que ya tienes claro qué tipo de cepillo para pestañas te conviene, vamos a refrescar la técnica del aplicado:
- Saca delicadamente el cepillo siguiendo el giro natural del capuchón para evitar que entre aire y se acabe secando el producto.
- Una vez fuera, posa el aplicador sobre la raíz de las pestañas y realiza pequeños movimientos ascendentes en zigzag.
- Espera 20 segundos antes de empezar con la segunda capa y hazlo sobre todo en las puntas.
De un un simple vistazo sabrás cuál es la mejor máscara de pestañas para conseguir el efecto que buscas y más acorde a tu actitud.