La cantante Gwen Stefani le ha dado el sí quiero a su pareja, Blake Shelton, cantante de country, tras cinco años de relación, y después de tener que posponer la boda por culpa de la pandemia. El enlace íntimo tuvo lugar el sábado, día 3 de julio, en la casa del intérprete en Oklahoma.
«La cantante escogió un vestido de Vera Wang corto con escote corazón y falda de tul con estrellas, botas de tacón, todo un guiño al marido, velo corto y lazo. Escogió un moño pulido con su rubio mantequilla que no eclipsaba el original vestido, así como unos labios rojos que resaltaban su sonrisa de felicidad. Un ejemplo de que las novias están cambiando y son cada vez más atrevidas y auténticas, incorporando detalles que tienen un alto significado emocional.», asegura Charo García de Ilitia Beauty & Science desde Balmaseda (Bizkaia).
https://www.instagram.com/p/CQ-FyI5jITg/
«El vestido y la imagen de Gwen Stefani refleja perfectamente su personalidad, así como la de su pareja. Es una mezcla de rock y romanticismo con algunos detalles que hacen referencia al novio, como las aplicaciones country de strass en la punta de las botas. Las medias de rejilla y las estrellas bordadas de la falda de tul encajan perfectamente y son las referencias más musicales. En cambio, el corpiño en forma de corazón, las flores en la cintura y las bordadas en el velo, rematado con un lazo, es toda una declaración de amor. El recogido resalta su rostro y equilibra todos los elementos.», asegura Mayte Garrote de Different Estilistas desde Zamora.
https://www.instagram.com/p/CQ9voUdDm0k/