Si quieres que tus labios se vean hidratados y jugosos aquí te traemos la formula secreta. Te recomendamos una serie de productos estrella muy bien valorados por sus compradores que ayudaran a que tus labios estén sanos, hidratados y voluminosos.
Empezamos hablando del producto Leneige, una mascarilla de labios para aplicarla en la noche antes de irnos a dormir. Esta mascarilla actúa como un bálsamo suavizante que envuelve los labios para potenciar al máximo la hidratación. Al estar compuesta por potentes antioxidantes y ácido hialurónico, esta aporta una sensación de bienestar y deja los labios suaves e increíblemente hidratados. Mientras más hidratados conserves tus labios más sensación de volumen tendrán.
Es importante en el modo de empleo que utilices el bálsamo de una a dos veces por semana, aplicando una capa de producto sobre los labios con la espátula antes de dormir. Al día siguiente lo único que tendrás que hacer es enjuagar tus labios y ¡listo! Labios hidratados.
Una de las mejores cosas de esta mascarilla labial es que la hay de muchísimos sabores, sweet candy, pomelo, vainilla… Puedes conseguirla en Sephora desde 21,99€.
Continuamos hablando de Sephora, ahora de su gloss de ácido hialurónico que aporta volumen a tus labios, algo que se ha convertido en un imprescindible de los maquilladores del backstage de los desfiles Dior. Este brillo de labios no es otro que el Dior Lip Maximizer. Su fórmula proporciona a los labios un volumen, un confort y un brillo extraordinarios.
En la siguiente imágen podemos ver como el gloss repulpante está disponible en varios tonos y así salir de la monotonía del típico brillo de labios clásico. Algunos de estos tonos son: Pure Gold, Rose Gold y Copper Gold, además de los nuevos brillos de labios con destellos dorados, para combinar con las paletas de maquillaje iluminadoras Glow Face Palette.