El programa más visto de los jueves regresaba anoche, en el que los concursantes que se encuentran en Honduras esperaban con ansias el veredicto que les había preparado la audiencia. Ni el atentado que les aguardaba a los vecinos de San Genaro en ‘Cuéntame’ podía superar a la isla de los famosos, que ambos estan casi igual de desgastados a estas alturas.
El aperitivo para esperar al plato fuerte nos traía interesantes momentos en los que una histérica Staicy se enfrentaba a varios de sus compañeros, u otros en los que veíamos cómo a los concursantes les caía encima un líquido que uno desconocía al no poder sujetar más con los pies la cuerda atada al cubo que lo contenía.
Tras unos momentos de charla entre ambos equipos, cuyo debate estaba moderado por una impresionante Lara Álvarez, el veredicto comenzó con la salvación de Víctor y de Mario. Después de discutir las mujeres sobre el uso del jabón para lavar la ropa o su chochillo, tocaba mencionar a la última salvada, que fue, en este caso, Dulce. De este modo, Dioni, que estaba también a la espera, es el tercer expulsado de Supervivientes 2016. Dulce fue, además, regalada al equipo agua, que fue la que permitió ganar una prueba al mismo. ¡Buena estrategia por parte de su antiguo conjunto, sí señor!
Y así, tras lo visto, volveremos la semana que viene para ver un nuevo expulsado. Podríamos llamar a esto «el ciclo de la cinco», en el que, tras el jaleo formado en Guadalix, las cámaras parten rumnona Honduras. Durante los anuncios pudimos ver anoche un spot en el que los concursantes de GH 16 incitan a la gente a llamar para presentarse al cásting de GH 17. Y así discurre este esclavizador y longevo ciclo televisivo, que parece no tener nunca fin.