Aunque estamos acostumbrados a las lecciones de elegancia y estilo de Nieves Álvarez, nunca deja de sorprendernos. Anoche la modelo española se dejaba ver en la alfombra roja de Cannes para asistir al estreno de «La crónica francesa» (‘The French Dispatch’). De la mano de su estilista, Víctor Blanco, la modelo nos ha demostrado su buen gusto (una vez más) con los dos looks que llevado en su paso por la ciudad francesa.
Para el día..
La presentadora de televisión llegó a la Costa Azul luciendo un traje negro de blazer y pantalón baggy de Alberta Ferretti, combinado con un crop top con detalle cut-out debajo del pecho en color camel. Complementó el outfit con unos salones de charol rojo de Christian Louboutin, gargantilla y pendientes Bvlgari, al igual que el bolso que también llevaba (concretamente el modelo Sepenti Forever en color rojo rubí). La modelo siempre fiel a la casa de joyas de la que es embajadora.
Para la noche..
Para la alfombra roja la modelo opto por un vestido negro de la firma Philosophy, del diseñador italiano Lorenzo Serafini. El traje fue customizado y confeccionado especialmente para ella. Se trata de un vestido de cuello halter con escote en V y espalda descubierta que se ciñe a la cintura dejando caer una larga falda. La parte inferior del vestido estaba formada por cuatro capas de gasa de seda plisada. Para rematar, la falda contaba con dos disimuladas aberturas a los lados, que dejaban ver los exclusivos zapatos que llevaba.
Unas sandalias rojas de Christian Louboutin, que fueron diseñadas solo para un desfile de Halpern, y nunca se llegaron a poner a la venta. Y si de complementos exclusivos estamos hablando, no podemos no mencionar las joyas de Bvlgari que lució durante la velada. Un collar plata en forma de serpiente que caía sobre su preho, pendientes y dos anillos en oro con cristales. Destaca, especialmente el maxi anillo que llevaba en el dedo corazón, valorado en más de un millón de euros.
Su maquillaje, un look muy natural con labios en nude y un ligero ahumado en tonos tierra, fue creado por el maquillador Luigi Rizzello, que ya ha trabajado con la top en otras ocasiones.
Este año las españolas están que lo rompen en el Festival de Cannes, por la alfombra también han pasado las actrices Paz Vega, luciendo un precioso vestido firmado por Elie Saab, y Ester Expósito enfundada en un vibrante vestido morado de Etro.
Foto encabezado: Getty imagens