Por todos es sabida la pasión y especial debilidad que las mujeres -unas más que otras- sienten por las joyas, pues estas son un elemento esencial para bordar cualquier look. Y así lo entiende el diseñador alicantino Luis Alberto Hernández, quien pone al alcance de cualquiera el impresionante mundo de las joyas con creaciones minimalistas y de vanguardia que dan un aspecto exclusivo a aquellas personas que las portan. Luis Alberto, creador de la innovadora firma Destellos Mediterranean Jewels, puso en marcha esta casa de joyas en 2008 y desde entonces, nos hace disfrutar de creaciones elaboradas con cristales de Swarovski, cuyo diseño y producción están realizadas de forma íntegra en España.
Inspirada en los sabores del mar y los juegos de luces que las puestas de sol y los amaneceres crean sobre el Mediterráneo que bordea nuestras costas, la firma diseña piezas únicas que nos hacen reafirmarnos en la importancia de las joyas. Estas confieren sofistificación, seguridad y sensualidad, reiterando la feminidad pero también la complejidad de ser diferente. Y en esa fórmula de sentirse única, las joyas juegan un papel muy importante pues son el ingrediente más secreto y fundamental. Más allá de las sensaciones que el hecho de portar una joya pueda provocar -valía, curiosidad, revolución, libertad o inteligencia- , muy estudiadas por el diseñador de Mediterranean Jewels, encontramos también en estas una forma de expresión, de arte. Un arte que se ve perfectamente acabado cuando reposa sobre nuestras figuras y que en ocasiones, vemos como un simple complemento.
Destellos Mediterranean comprendió estos preceptos desde el momento en que empezó a inmiscuirse dentro del mundo de la joyería y por ende, en el complicado universo de la moda. Su nueva colección, inspirada en la calidez y belleza de la mujer mediterránea, está compuesta por pendientes, collares, cadenas, pulseras y anillos muy femeninos y sutiles que se adaptan a la perfección a cualquier tipo de mujer y a las temperaturas cálidas que el verano -como cada año- nos regala. Las delicadas joyas presentan motivos de corazones, estrellas, letras, mariposas y cruces; una colección cuidada hasta el más mínimo detalle.