En el mundo de la moda, las tendencias vienen y van. Pero, ¿cuánto tiempo ha de pasar para que una tendencia se convierta en algo inaguantable? Algunas tendencias se quedan, pero otras simplemente queremos que desaparezcan. Aquí te dejamos 3 prendas que deberían caer en el olvido el próximo invierno.
1.La chaqueta amarilla de Zara. Esta biker de polipiel ya se ha agotado en casi todas las tiendas de la firma y ha sido la responsable de que en las últimas semanas las redes sociales se hayan teñido de amarillo mostaza . Bloggers e influencers tienen la fuerza suficiente como para hacer que una prenda se convierta en viral en cuestión de días y eso es lo que ha ocurrido con esta chaqueta . Sin embargo, poco han tardado en aparecer los detractores de esta cazadora como es el caso de la diseñadora, dj e it-girl Miranda Makaroff , que ha hecho un irónico vídeo sobre el boom causado por esta prenda, augurando que sin duda pasará a la historia en los próximos meses.
2.Botines de serpiente. Isabel Marant inició esta fiebre y Mango bajó al mundo de los mortales estos botines que inundaron la calle el pasado otoño. Topshop, Asos, Stradivarius o Primark fueron algunas de las tiendas low cost que se unieron a esta moda. Sin embargo, en las nuevas colecciones para el próximo invierno, el reinado de lo minimal volverá al mundo de los zapatos dejando relegados estos botines a lo más oscuro de nuestros armarios!
3.Collar choker. Desde el comeback de los looks noventeros en pasarela de la mano de firmas como Balmain, éste se ha convertido en el complemento estrella del street style. Pero la it girl Alexa Chung, que en materia de tendencias algo sabe, ha desterrado definitivamente estos collares. Y es que ella misma ha dado unas declaraciones recientemente en las que ha dicho: «Mira, cada uno que haga lo que quiera, pero creo que las tendencias llegan a punto puerto, y ese punto con el choker, para mí, sucedió hace ya unos meses”. Así que si eres de esas personas que llevan este collar haciéndose saber trendy, el próximo invierno haz como ella y di no al choker. Palabra de it!