Cuando pensamos que Kim Kardashian no nos puede sorprender más siempre sale con algo nuevo. En esta ocasión la empresaria, celebrity y diseñadora reveló a través del Instagram de su marca de ropa íntima, SKIMS, su nueva colaboración. La líder del clan Kardashian mostró a sus seguidores la colección cápsula que ha diseñado para el equipo olímpico y paralímpico estadounidense.
La colección está formada por tops deportivos, calcetines, batas, camisetas, shorts de ciclismo y leggins de talle alto, pijamas y calzoncillos. Todo en una paleta de colores que va desde el blanco, azul niebla, rosa palo y gris. Todas las prendas están estampadas con los anilloas olímpicos, la bandera de Estados Unidos y la marca «Team USA«.
Viendo las fotos de la colección, podemos admitir que las atletas de élite estadounidenses se han llevado en la maleta para Tokio 2020 la ropa interior y de descanso más chic y cómoda de todas las villas olímpicas.
De hecho, gracias a las fotos que se publicaron en el Instagram de SKIMS ya pudimos ver como las atletas lucirán con las prendas. Algunas deportistas del «Team USA» que participaron en el shooting fueron la atleta Dalilah Muhammad, la jugadora de baloncesto A’ja Wilson, la futbolista Álex Morgan o la paralímpica Scout Bassett.
https://www.instagram.com/p/CRKn9iNnNTV/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CRKabVaHLs3/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CRKhh_yH1Xz/?utm_source=ig_web_copy_link
SKIMS es solo la guinda que decora el pastel, el encargado de diseñar las equipaciones que llevarán los atletas estadounidenses en la ceremonia de apertura y en todas sus competiciones han sido diseñadas por la firma Ralph Lauren. Es la tercera vez que esta marca crea el diseño del «Team USA» para unas olimpiadas.
Kim Kardashian lleva los JJ.OO en su corazón
Kim Kardashian ha revelado que fue el propio equipo olímpico de Estados Unidos quien solicitó que fuera SKIMS la marca que produjera las prendas. La empresaria ha expresado el gran orgullo que siente por esta colaboración especialmente por el apego que siente hacía los Juegos Olímpicos. Recordemos que su padrastro, ahora Caitlyn Jenner, fue decatleta ganador de una medalla de oro en los JJ.OO. de Montreal en 1976. En un post de Instagram Kim recordaba su asistencia a las competiciones su expadrastro junto con sus hermanas:
«Desde que tenía 10 años, mi padrastro me contó todos los detalles de los Juegos Olímpicos. Cuando veía a los atletas competir, comprendía la dedicación y el honor que suponía formar parte de las Olimpiadas. Viajé con mi padrastro y mi familia a todas las ciudades para las pruebas olímpicas, las Olimpiadas y las competiciones de atletismo de @caitlynjenner, y en cada parada me compraba una camiseta olímpica como recuerdo.»
https://www.instagram.com/p/CQqwk28sBYA/?utm_source=ig_web_copy_link
Imagen encabezado: Forbes Alert