Melyssa Pinto, esa chica de la que todos hablan por habernos robado el corazón una vez más. Y es que, vaya a donde vaya, es imposible no enamorarse de la personalidad de esta influencer, ya sea en Supervivientes, La Isla de las Tentaciones o MYHYV. Todos programas en los que ha sido muy querida.
La influencer de 28 años nació en Girona, hija de padres portugueses y con una hermana pequeña a la que quiere con locura, Lorena Pinto. A esta la veíamos defendiendo a su hermana en el plató de supervivientes, pero, antes de eso, Melyssa siempre la ha mostrado en sus redes sociales como uno de los pilares fundamentales en su vida, junto con su madre. Se trata de una persona a la que todos describen como familiar y cercana.
El sueño de Melyssa desde pequeña era ser diseñadora de moda, algo que la joven consiguió, como todo lo que esta chica se propone. Estudió Diseño de Moda en Madrid, y gracias a eso hemos podido ver su propia colección dentro de su marca de ropa.
Evolución televisiva
Fue cuando cursaba cuarto de carrera, cuando la conocimos en el programa: Mujeres y Hombre y Viceversa.
Melyssa no pegaba con el ambiente de las demás pretendientas. En el trono de Alberto Santana, el rollo entre las demás chicas era muy competitivo, sin embargo, con Melyssa la cosa cambió. La actitud natural de una chica que nunca había salido en televisión cautivo al público, que enseguida se sintió identificado con su naturalidad.
La diseñadora, como cualquier persona, tiene carencias. Una de ellas eran los celos provocados por las inseguridades que otras parejas le habían causado. Esto podíamos verlo en La Isla de las Tentaciones, donde su novio en aquel momento, Tom Brusse, le puso los cuernos repetidas veces.
Fue ese el punto de inflexión para la influencer, que le hizo dar un cambio radical en su actitud sumisa y poner los puntos sobre las íes. Se lució delante de toda España, dando un discurso al que el adjetivo de ‘mujer empoderada’ se le queda corto.
Melyssa, más libre, fuerte e independiente que nunca se convertía en un símbolo de superación para todas las chicas a las que han bajado su autoestima alguna vez.
Aunque parezca mentira, este no es el final del glow up de la joven. Pues este año volvía a hacer historia en Supervivientes 2021. Siempre correcta, demostrando un saber estar y una inteligencia emocional que incluso el presentador, Jorge Javier Vázquez, felicitaba de la concursante. Esta quedó finalista del concurso, logrando superar grandes adversidades como toda una superviviente e incluso dejando el rencor atrás y perdonando a Tom por todo el daño que este le había causado.
Toda una ganadora
Ya es un hecho, Melyssa ha crecido y ya no es esa niña que un día entró en el plató de ‘MYHYV’. Sus experiencias no solo la han cambiado a ella, si no a miles de personas que la han acompañado en este recorrido. Estamos hablando de más de un millón de seguidores que acumula la influencer en redes sociales.
Nos sentimos orgullosos de haber visto evolucionar a una chica tan carismática y real delante de nosotros. Felicitamos a la que puede no ser la ganadora de supervivientes, pero, como diría Belén Esteban, se ha ganado ¡el cariño de toda esta gente!
Tenemos muchas ganas de ver los siguientes proyectos de la influencer y acompañarla en muchas facetas más.