No hay nada como aprovechar el fin de semana para escapar de la rutina, desconectar y pasar tiempo con tu pareja y, con nadie más, fuera de tu entorno. Unas minivacaciones que te dejarán totalmente renovado, te permitirán comenzar la semana con las pilas cargadas y además, servirán para pasar unos días con la persona que amas en los que únicamente os tendréis que preocupar de disfrutar y de pasarlo bien.
Las escapadas románticas son especialmente recomendables para estrechar los lazos con tu pareja y fortalecer la relación, especialmente cuando ambos trabajáis y las obligaciones del día a día apenas os dejan tiempo para estar juntos.
De hecho, los expertos aseguran que pasar tiempo con nuestra pareja fuera del ambiente diario es algo terapéutico, que no solo sirve para no perder la magia ni la pasión, sino también para hablar de temas que nos molestan, preocupaciones, desahogarnos, etc.
Conscientes de ello, a continuación, te vamos a dar los tips para disfrutar de un fin de semana romántico inolvidable, que sin duda hará que cuando volváis a casa estéis mucho mejor el uno con el otro.
Planifica con tiempo
Es verdad que hay veces que los planes improvisados son geniales, pero si realmente quieres que el fin de semana salga perfecto, te recomendamos planificar tu escapada con bastante antelación.
La planificación te ofrecerá un mayor margen de maniobra en caso de que surja cualquier contratiempo, te permitirá dejar todo organizado para que nada ni nadie os estropee vuestro viaje, asegurarte de poder viajar al destino que teníais pensado, ahorrar una considerable cantidad de dinero, etc.
A no ser que se trate de una sorpresa, es importante que los dos os encarguéis de la planificación, para así evitar que haya conflictos antes de comenzar el viaje.
Elige el destino
En la planificación, lo más importante es elegir el destino, y por nuestra experiencia, recomendamos que sea un destino que os guste a los dos, que encaje con lo que buscáis, que no esté demasiado lejos, ya que tan solo vais a estar fuera un fin de semana, y que a poder ser, os deje tiempo para estar juntos, sin demasiada gente, desconectar, etc.
¿Nuestro consejo? Echa un vistazo a las ofertas románticas de Voyage Privé, donde podrás acceder a una gran cantidad de viajes de alta gama con descuentos exclusivos de hasta el 70%. Cuenta con ofertas por todo el mundo que se van renovando cada día, por lo que no tengas ninguna duda de que encontrarás un destino que se ajuste a la idea que tenías pensada.
Dispone de destinos por toda España que se muestran ideales para viajar cerca durante un fin de semana, pudiendo optar por la playa, por la montaña o por la ciudad, tú decides. Además, en caso de que tengas un destino entre ceja y ceja, podrás crear alertar personalizadas, para que te avisen automáticamente en cuanto salga una oferta a dicho lugar.
Organiza una cena romántica
Si hay algo que no puede faltar en una escapada con tu pareja es una cena romántica, como las que acostumbramos a ver en las comedias románticas.
Busca buenos restaurantes especializados en este tipo de cenas en el lugar al que vayas, y asegúrate de que no falte la buena comida, la luz tenue, las velas, el vino y el champán. Y si además suena de fondo alguna balada, te aseguramos que será una experiencia que no olvidaréis ninguno de los dos.
¿Masaje en pareja?
Uno de los objetivos de una escapada romántica es desconectar de la rutina y relajaros, y para ello, ¿qué mejor que un masaje en pareja? Es algo que solo os traerá beneficios, ya que os permitirá relajaros, aliviar el estrés acumulado, las tensiones corporales, aumentar el bienestar tanto a nivel físico como mental… Y todo ello con el valor añadido de que estaréis el uno junto al otro. ¿Qué más se puede pedir?
Haz algo diferente
También deberías aprovechar esta escapada para hacer algo diferente con tu pareja, y así romper con la rutina y probar cosas nuevas. Si acostumbráis a cenar en un italiano, a ir a la playa o al cine, busca un plan totalmente opuesto, para así sorprenderla y demostrarle que te preocupas por innovar.
Si ese fuera el caso, una idea es buscar un destino de montaña, que te permita estar en contacto con la naturaleza, organizar una cena en un restaurante asiático y cambiar el cine por un conciertazo. Suena bien, ¿verdad?
Un paseo bajo para las estrellas
Para terminar y ponerle la guinda a tu escapada romántica, nuestro consejo es que paseéis bajo las estrellas y la luz de la luna, por alguno de los lugares más emblemáticos del destino que hayáis visitado, tras una cena romántica de camino al hotel o a tomar una copa.