Podría parecer extraño, pero el éxito de ventas más rotundo de You Are The Princess, una de las marcas más virales de Primor, lo están cosechando unas pezoneras de tela. Nada de labiales rosas, de cremas hidratantes o protectores solares. El producto favorito de las clientas y expertas en belleza es esta cinta adhesiva para cubrir el pezón que resulta, sobre todo ahora en verano que las tendencias apuestan por prendas escotadas y semitransparentes, muy útil para vestir bien.
Desde la línea IN MY SIZE de You Are The Princess – orientada a satisfacer todo tipo de necesidades a la hora de vestirnos: protectores de tirantes, almohadillas push up… – proponen dos tipologías de pezoneras. En primer lugar, un cubre pezón en forma de pétalo que se adhiere a la piel con cinta adhesiva. Estos están realizados en satén, una tela suave y fina que resulta invisible incluso debajo de los tejidos más delicados. Estas cintas adhesivas vienen en packs de diez y son de un solo uso.
Por otro lado, en IN MY SIZE también encontramos una pezonera de silicona con forma de óvalo orientada a ocultar el centro del pecho. Este producto es impermeable y reutilizable ya que cuenta con un papel film protector que debe volverse a pegar para que sea posible reutilizarlo.
¿Cuándo podríamos recurrir a ellas? En principio las pezoneras pueden convertirse en nuestras mejores aliadas de belleza cuando optamos por prendas con transparencias y con escote amplio en la espalda en donde la presencia del sujetador arruinaría por completo la prenda. Pero no todo vale, obviamente. Elegir el modelo que más y mejor se ajuste a nuestro pecho y al mismo tiempo nos ayude a sacar partido a nuestras prendas será clave.
La verdad es que tanto la versión de silicona como la autoadhesiva respetan mucho la piel – muy sensible en esta zona – y permiten llevar sin sujetador cualquier prenda con escote pronunciado. Además, son imperceptibles a la vista. Esa utilidad es la que ha aupado a las pezoneras en el producto más vendido del verano en You Are The Princess.