La temporada de otoño se aproxima y tenemos que empezar a incluir en nuestros looks la manga larga. En las nuevas colecciones que están sacando las tiendas comienza a notarse. Te presentamos dos looks ideales para esas tardes eternas de cervezas con amigos en la terraza de cualquier bar. Donde el único problema llega cuando el sol se esconde y empieza a refrescar, entonces es cuando las sudaderas toman un papel relevante son las grandes salvadoras. Por este motivo en los siguiente outfits la sudadera es la gran protagonista, que además de taparte del frío son super trendy.
El estampado damero ha sido todo un must este año, y lo seguirá siendo durante el otoño. Pull&Bear nos presenta como novedad estos vaqueros rectos, de tiro alto y con estampado damero en marrón y beige. Unos pantalones que tienen la combinación perfecta de tendencias que lo romperán este otoño. Link directo a la prenda. Las sudaderas son una prenda básica cuando bajan las temperaturas, pero que sea básica no significa que tenga que ser aburrida. Una opción muy top para la próxima temporada esta. De corte oversize con capucha en color azul verdoso con texto y motivos que contrastan por su color lila. Link directo a la prenda.
Aunque en otoño ya comenzamos a abrigarnos más siempre hay algún día más travieso en el que hace más calor, por eso necesitamos un top que combine con la sudadera anterior y este es idea. Un crop top sin mangas y con escote redondo en un azul verdoso que contrasta con el gráfico de la flor que lleva en el pecho. Link directo a la prenda.
Todo look hay que rematarlo con accesorios y este no va a ser menos, para ponerle el broche final a este outfit añadiremos unas gafas cat eye en color menta y unas deportivas de caña alta en beige y blanco súper versátiles.
Otro look super trendy e ideal para este tipo de ocasiones es este que también podemos conseguir en Pull & Bear. En este combinamos un peto corto vaquero azul clarito, con una sudadera blanca con prints en diferentes tonos de azul y negro. Además, para añadirle el toque al look podemos añadirle una deportivas en blanco con tonos azules y un sombrero tipo bucket con «patchwork» vaquero.