En estos días hemos estado a la marca ‘My Cup Condom’ en todas partes. ¿A qué se debe esto? ¿Qué es My Cup Condom? Se trata de una empresa dedicada a fabricar «condones» para la protección, no en el sexo, si no en nuestras bebidas. Estos se colocan encima de nuestra bebida para impedir que los demás puedan acceder a ella, introduciendo sustancias no deseadas.
Protege tu bebida con My Cup Condom
Esta iniciativa se llevó a cabo a raíz de que cada vez más jóvenes sean drogados en bares y fiestas contra su voluntad al no tener controlado su vaso.
Según su página web, su misión es mantenernos a nosotros y a nuestras bebidas seguros y protegidos de los riesgos y peligros que conlleva beber de un recipiente abierto.
«¡Hecho de material ecológico y biodegradable para ayudar a mantener nuestro planeta seguro también!» asegura su página, en la que puedes encontrar la cantidad de protectores de bebidas que desees, en packs de doce, seis y tres.
La historia de Millie Taplin
Una de las razones por las que esta semana se ha hablado tanto de métodos para proteger nuestras bebidas, como ‘My Cup Condom’, ha sido por un reciente caso que ha conmocionado a las redes.
¿Recordáis que hace una semana veíamos la imagen de una chica con parálisis por todo internet? Su nombre es Millie Taplin y con tan solo 18 años entró en una parálisis que la llevó directa al hospital tras aceptar la bebida de un desconocido en un club de Reino Unido.
En este caso, el hombre no pudo acceder a la bebido de la joven, pero eso no le impidió conseguir su propósito ofreciéndole él mismo la suya. ¡No aceptéis jamás la bebida de una desconocido! Es incluso peligroso aceptarla también de esa persona la que conocemos de vista.
La madre de Millie, Claire, llevaba años repitiéndole esto último, y pensando en que sería de utilidad para otras chicas ver cuales son las consecuencias de esto, decidió compartir un video en el que se veía a la joven retorciéndose en la cama del hospital, en medio de una parálisis que duró 4 horas.
La adolescente también asistió al programa ‘This Morning’ de Reino Unido, para contar su experiencia y alertar a los jóvenes del peligro que corren si no son cuidadosos.
«Por muy perturbador que sea, si esto salva a una niña, sólo a una, entonces valdrá la pena compartirlo. Nada puede prepárate para ver esto», cuenta Claire.
Al llegar al hospital, su madre narra como los médicos enseguida descubrieron que a Millie le habían suministrado dos medicamentos, uno para paralizarla y otro para noquearla. Es aterrador pensar en cuáles habrían sido las intenciones de ese señor en el caso de que Millie no hubiese desaparecido de la fiesta.
Desgraciadamente, la policía no ha podido dar con el culpable y se continúa con la investigación. Debemos cuidarnos muchos y protegernos de esas bestias que se esconden en la oscuridad, nunca se sabe que puede ocurrir.