Christian Louboutin es una de las principales firmas de calzado de lujo con presencia en 30 países a través de 130 puntos de venta físicos, además de su tienda online. La relación entre la multinacional Puig y Christian Louboutin no es reciente, de hecho esta colaboración llegó hace tres años. En 2018, la casa de moda firmaba un acuerdo de licencia mundial con el grupo catalán para la creación, desarrollo y distribución de sus líneas beauty creadas en 2014.
Este acuerdo fue posible gracias a que ambas empresas compartían la misma visión de crecimiento. Desde este momento comenzaron a crecer creando impresionantes colecciones de productos de maquillaje y perfumes. La gama de belleza de Louboutin refleja a la perfección la identidad de la marca conocida por sus zapatos de suela roja. Así pues en esta línea beauty pasa su potente color rojo de la suela a los pintalabios y esmaltes de uñas. De hecho de aquí sale una de las famosas frases del fundador de la firma: «Todo lo que una mujer desea es un par de zapatos Louboutin y unos labios rojos”.
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Lubiword, prueba del éxito junto a Puig
La multinacional es experta en el sector de la fragancias y en noviembre de 2020 lo volvió a demostrar junto a Louboutin. Lanzó una nueva colección de siete perfumes titulada «Lubiword«, que fue todo un éxito de ventas. La colección estaba formada por Loubifunk, Loubidoo, Loubikiss, Loubirouge, Loubiraj, Loubicrown y Loubicroc. Fragancias que van desde aromas más ligeros, frutales y florales, hasta potentes, cítricos y picantes.
Lo más destacable de las fragancias, además de sus aromas, es su diseño el cual está basado en todo el universo de Christian Louboutin. Empezando por el diseño de las botellas de vidrio en el icónico y único color «Rouge Louboutin» hasta las tapas de los perfumes. Los tapones de las fragancias evocan a los recuerdos, fantasías y sueños del diseñador y fundador de la firma.
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Puig y Louboutin se refuerzan en el mercado chino
La colaboración entre Puig y Louboutin ya era un hecho, pero lo han vuelto a demostrar una vez más. La firma de zapatos con el apoyo y la ayuda del grupo catalán han reforzado su presencia en el mercado chino. Han abierto un córner en el centro comercial SKP de Beijing, convirtiéndose en su primer punto de venta físico de su línea beauty en China. Se trata de un avance muy importante para el grupo especializado en perfumería, estos grandes almacenes de lujo recibieron en 2020 casi 15 millones de visitantes, incluso a pesar de la pandemia.
Imagen destacada: Moodie Davitt Report