El come back de Friends no nos podía haber hecho más felices, y eso que no era un capítulo al uso. Sin embargo, volver a ver a Jennifer Aniston y compañía nos ha hecho volver a recordar porqué es una de las mejores series que han existido hasta ahora.
Además, este reencuentro nos ha permitido conocer los entresijos de cómo se rodaba la serie, las curiosidades a la hora de elaborar los guiones y… ¡que hubo algún que otro crush entre los actores!
En concreto, entre Aniston y David Schwimmer (Rachel y Ross) pero que, a diferencia de sus personajes, no acabaron juntos porque coincidió con que tenían otras parejas y no quisieron sobrepasar ese límite.
Y ahora que el mundo entero está pendiente y alucinando, todo sea dicho, con los rumores sobre si ellos están juntos o no, creemos que es el mejor momento para hacer un repaso a las mejores películas de Jennifer Aniston.
Bueno de las mejores no porque es bastante díficil ya que, siendo la reina de las comedias románticas, tiene una larga lista. Pero, de entre esa lista, sí que hemos querido elegir las 5 películas con las que más vas a reirte. Y lo dicho, prepara las palomitas, ponte cómoda y ¡empieza con el maratón!
Como Dios
Aunque el protagonista principal es Jim Carrey y Jennifer Aniston tenga el papel de su mujer y no salga tanto como nos hubiera gustado, hay que incluirla en la lista porque las risas están aseguradas. Vale, es una película un poco antigua ya (2003) pero aún así merece la pena verla.
En ella, Carrey desafía a Dios debido a su descontento con la vida y éste le propone un trato de lo más peculiar. A partir de ahí comienzan las aventuras y las carcajadas.
Separados
En esta comedia romántica comparte cartel con su ex, Vince Vaughn. Y sí, aunque nosotros también pensamos que pegar, lo que se dice pegar como pareja, no pegan mucho, la película es más que aceptable para pasar un buen rato.
Además, dado que trata sobre las consecuencias, eso sí, en clave de humor, de lo que supone una ruptura amorosa, quizá pueda ayudarte en algo o te veas reflejada.
Fiesta de empresa
Ha sido una de las cuatro últimas películas de Jen, a pesar de haberse rodado en 2016. Y, seguro que con decirte que la historia trata sobre la fiesta navideña de la empresa, ya te puedes hacer una idea de cómo va a ser de loca esta aventura y de cuánto vas a reirte.
Sácame del paraíso
En esta comedia, Aniston comparte cartel con un viejo conocido, Paul Rudd. Y, decimos viejo conocido porque los dos actores ya coincidieron en Friends cuando Rudd actuaba como el novio de Phoebe. En esta película los dos serán una pareja que se traslada de Manhattan a Atlanta, donde pasan a vivir con el hermano de él. Y sí, es ahí donde comienzan los dilemas.
Sígueme el rollo
Seguro que esta es una de las que sí o sí ya has visto porque la han puesto mil veces en la tele, pero aún así se merece estar entre las cinco. Además, si Jen está con otro genio de la comedia como Adam Sandler, pues la película mejora. En ella verás cómo para conseguir a una mujer, los hombre son capaces de, hasta incluso, inventarse una familia.