Granada, playa, relax y exclusividad, eso es lo que buscamos cuando visitamos Marina Villages, un complejo turístico situado en el Puerto deportivo de Marina del Este en la costa de Granada donde abandonaremos todos los males para disfrutar de días de sol, playa y relajación. El complejo turístico, que está abierto todo el año, tiene una gran variedad de alojamientos que te harán sentir especial en un enclave único.
Marina Villages, se encuentra entre dos aguas, entre dos playas que te ofrecen la mejor de las ofertas acuáticas del mercado veraniego y unas vistas únicas los 365 días del año. El complejo dispone de diferentes apartamentos que te harán sentir especial y en tu propia casa, eso sí, frente a la costa granadina. Marina Villages se adapta a tus necesidades ofreciéndote desde villas exclusivas hasta apartamentos con una localización inigualable. Además, los accesos pueden ser en coche o en barco, que siempre es un plus.
En esta parte de la costa podrás disfrutar, durante el verano, de los deportes de agua más divertidos y atrevidos, como el pádel surf o windsurf, con los que son posible desconectar en este lugar e incluso, depende la época del año, clases de yoga para reencontrarse con uno mismo. En La Herradura, no es complicado evadirse de nuestros agobios de la gran ciudad y deleitarse con el silencio de la noche o el cantar de los pájaros al amanecer, la localización de este complejo turístico te hará renovará la energía y te devolverá tu esencia.
Por otra parte, la amplia oferta gastronómica que ofrecen, es espectacular. Puedes viajar a la Toscana mediante las pizzas y pastas del Restaurante Atraque 7 o adentrarte en una auténtica selva al deleitarte con las carnes y hamburguesas del Restaurante Salazón. Eso sí, si quieres disfrutar de la exclusividad, la sofisticación y el desenfreno de una noche única, tendrás que visitar Müsso Funky Food con una cocina de fusión asiático-mediterránea, un ambiente amenizado por los djs más cotizados de la costa nacional donde refrescarte con los mejores cócteles de Marina del Este. Si te apetece salir del puerto y pasear por las calles de La Herradura, donde el atardecer es el protagonista, podrás tomarte un cóctel o cenar en Playa Mango, un chiringuito a pie de playa donde la diversión y el buen rollo, están asegurados.
No te lo pienses, si buscas descansar en cualquier momento del año, desconectar, vivir una experiencia exclusiva y disfrutar de unos días en la costa de Granada, solo tienes que visitar Marina Villages- que pertenece al grupo hostelero Lolas Group– ellos te regalarán unos días de placer y gozo donde serás el protagonista de tus vacaciones perfectas.