La guapa actriz Hiba Abouk y el sexy modelo Jon Kortajarena, son los protagonistas encargados de ponerle cara a la nueva campaña de Polo Ralph Lauren, un proyecto muy juvenil y fresco donde los dos jóvenes viajan en coche por ciudades españolas.
La marca Polo se fundó en 1967 y hoy en día está considerada una de las firmas más prestigiosas y exclusivas del mundo y con más presencia internacional. Su expansión no ha encontrado límites y vende productos de todo tipo, desde decoración hasta accesorios para mascotas.
Ya lo dijo Audrey Hepburn en 1992, “si dices que algo es ‘muy Ralph Lauren’, inmediatamente se entiende lo que quiere decir”.
La firma ha querido contar con Jon kortajarena y la actriz Hiba Abouk, que ha dejado claro sus dotes como modelo, para su nueva y curiosa campaña donde se ha visto reflejado el estilo de vida que hay detrás de las personas que llevan las prendas de la prestigiosa firma. El objetivo de Polo es combinar su estilo clásico y atemporal, que le caracteriza a la marca estadounidense, con la elegancia y el espíritu libre.
Precisamente espíritu libre es lo que evoca el road trip donde la protagonista de la conocida serie El Príncipe se pone al volante de los míticos coches, en muy buena compañía, para viajar por nuestro país.
En el road trip Hiba y Jon lucen para cada ocasión y en cada viaje prendas confortables y urbanas a la vez que elegantes. Bajo el lema #MeetMeAtPolo los dos amigos viajan montados en coches de época, de marcas como Mustang, Jeep o Cadillac, por España empezando por Bilbao y pasando por Tudela, Barcelona, Málaga, Ronda y Marbella.
La marca estadounidense, que es una de las más reconocidas y consumidas en todo el mundo, ha sido testigo de la complicidad que existe entre ellos. La actriz y el modelo, que ya se conocían de antes, han visto en este proyecto de moda la oportunidad de conocerse mejor y se han unido más como amigos durante esta aventura donde han viajado en mutua compañía por la península.