A la artista no le gustan los looks que pasan desapercibidos, todo lo contrario, con su imagen demuestra una personalidad fuerte y original. Sin embargo, esta vez no ha tocado el color, sino que ha actualizado su imagen refrescando el corte.
«La cantante ha escogido un shag corto, por encima de los hombros, muy escalado cerca del rostro, peinado con mucha textura para que las puntas de los lados y del flequillo vayan hacia la cara. Este look refleja el espíritu rebelde de los setenta, una década que no para de ofrecernos inspiración. Se puede reversionar con las puntas hacia afuera, al estilo Farrah Fawcett, o con un acabado pulcro y brillante con las puntas peinadas hacia adentro sobre el rostro.», explica Alfonso Martínez, director de los salones Hairkrone desde Madrid.
https://www.instagram.com/p/CS-VQJ8pI4g/
«Billie Eilish ha preferido llevar este corte con un acabado rebelde y desenfadado muy inspirado en el punk, algo que también se nota por el color vainilla, un tono nada natural, que luce en versión monocolor. La combinación de corte y color es sin duda una de las tendencias más cool del otoño.», comenta Amparo Fernández, directora de La Pelu – Amparo Fernández desde Cabo de Cruz – Boiro (A Coruña).
https://www.instagram.com/p/CS8LpnWnTrI/