La ex chica disney, Selena Gomez, ha vuelto, esta vez no al canal, si no a la plataforma de Disney Plus con una nueva serie más adulta: ‘Solo asesinatos en el edificio’. Esta se encuentra en la sección Star de la plataforma, donde está el contenido más maduro, como ‘Mujeres desesperadas’ o ‘Cómo conocí a vuestra madre’.
Detectives sarcásticos
‘Solo asesinatos en el edificio’ ofrece todo lo bueno de las típicas series de detectives, con un toque más cómico y moderno. La trama gira entorno a una investigación con sorpresas, altas dosis de sarcasmo y la química del trío protagonista: Martin Short, Steve Martin y Selena Gomez.
La serie parte de la idea de Steve Martin, donde un grupo de tres personas que no tienen nada en común acaban uniéndose para investigar una serie de asesinatos que suceden en su edificio.
Su sinopsis nos revela lo siguiente:
«Solo asesinatos en el edificio sigue a tres extraños que comparten la obsesión por crímenes reales y de repente se ven envueltos en uno al investigar la misteriosa muerte de un vecino en su edificio de Nueva York.»
Está claro que con Martin Short y Steve Martin como protagonistas, el humor está asegurado. Estos son dos auténticas leyendas de la comedia americana surgidos del programa Saturday Night Live.
Personajes y pasión por los true crime
Los ‘true crime’ son documentales que exponen crímenes reales, normalmente impactantes. Los protagonistas de ‘Solo asesinatos en el edificio’ son fanáticos de esta clase de documentales, y para ellos será vivir toda una aventura investigar el asesinato de su vecino.
Conocemos a Oliver, un director de musicales que lleva años sin trabajar y está a punto de que le embarguen su piso; su vecino es Charles, un actor que interpretó al detective Brazzos, un personaje muy querido de una popular serie noventera, y, por último, a Selena Gomez interpretando a Mabel, una joven ilustradora con un inquietante pasado secreto.
El resurgir de Selena Gomez como actriz
Hace unos cuantos años que no veíamos a la cantante y actriz en la pantalla. Esto ha cambiado gracias a Steve Martin, que tras ver la portada de Vogue de marzo de 2021 de la artista, decidió que esa era la frescura que necesitaba su serie.
Selena ha estado estos últimos años enfocada en su carrera musical, colaborando con artistas como J Balvin, Rauw Alejandro o Camilo, con su último lanzamiento ‘999’. Además, también ha sido actriz de doblaje en películas actuales como Dr. Dolittle y Hotel Transilvania 4.
Ha llegado el momento de que Selena nos demuestre todo su potencial como actriz en una serie capaz de enfocarla desde un papel de una protagonista misteriosa.