Springfield lanza un conjunto de camisetas junto a Netflix con dos de sus títulos más esperados: La Casa de Papel y ‘Stranger Things’. Springfield, la firma de moda casualwear de Tendam, lanza una colección cápsula de camisetas junto a Netflix y en torno a dos de sus títulos más conocidos a nivel internacional: La Casa de Papel y ‘Stranger Things’.
Este lanzamiento, consistente en dos modelos por cada uno de los títulos, coincide con el esperado e inminente estreno del primer volumen de la última temporada de La Casa de Papel, que verá la luz el próximo 3 de septiembre. Para la cuarta temporada los fans de ‘Stranger Things tendrán que esperar aún hasta 2022.
En el caso del título español, los diseños incluyen un modelo en color negro y otro en color blanco, sobre los que aplican elementos gráficos característicos de la serie como la máscara de Dalí, mensajes como ‘¡Bella ciao!’ o un listado con los nombres de los protagonistas. En el caso de la ficción ambientada en los 80, el blanco y negro aparecen de nuevo como base sobre la que posicionar gráficos de estilo vintage con dibujos de los personajes junto al logo de la serie.
El conjunto de 4 camisetas está ya disponible en la plataforma online multimarca myspringfield.com, así como en un conjunto de 11 países europeos (España, Portugal, Bélgica, Francia, Luxemburgo, Hungría, Serbia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Bulgaria y Croacia) a través de la red de tiendas físicas de Springfield.