Un año más, la cantante Lola Índigo vuelve a Starlite Catalana Occidente para hacernos disfrutar de su ritmo, su música y su gran carisma sobre el escenario marbellí. Un autentico placer audiovisual que todos deberíais disfrutar. Una diosa entre las estrellas de un festival de música que las reúne a todas.
El concierto comenzaba sobre las 21:30 de la noche bajo el tímido anochecer que caía en Marbella, un espectáculo que comenzó con el tema que le está dando tantas alegrías a la cantante, ‘La niña de la escuela’, uno de los singles que no para de sonar en al radio y que podría ser, perfectamente, la canción del verano. Además, el concierto continuaba con grandes temas donde la cantante con su talento y el de sus ‘Lolas’ hacían de un espectáculo con una coreografía, iluminación y escenografía, brillante.
Esta noche, la diosa @lolaindigomusic triunfó bajo un manto de estrellas rosas que brillaron al son de su música ⚡️ pic.twitter.com/5m5a3lf0wV
— Hoy Magazine (@HoyMagazine) September 3, 2021
El espectáculo continuaba a un ritmo frenético, con deciros que se pasó volando el tiempo, fueron una hora y media de pura adrenalina, baile y grandes momentos, como por ejemplo, el momento en el que el coreógrafo de Lola Índigo salía durante el tema ‘Crash‘ para bailar junto a ella, la primavera vez que lo vemos sobre un escenario (junto a ella) y se nota la química que desprenden cuando están juntos. Otro de ellos, fue cuando una emocionada Mimi agradecía a su público el gesto valiente de estar ahí apoyando acudiendo a sus conciertos, un show que, por otro lado, estaba completo sin ningún hueco libre: »Gracias a Starlite por invitarnos y a vosotros por estar ahí, siempre». Por último, uno de los mejores momentos fue cuando cuadro desconocidos subieron al escenario, invitados por la propia Lola Índigo para disfrutar de la voz de Mimi en primer plano y convertirse en ‘Lolas’ por una canción.
Se acercaba el final del concierto donde cantó sus grandes éxitos, como dijo la propia Mimi, esos éxitos que llevan sonando todos los veranos (para joder a todos los que decían que con ‘Ya no quiero ná’ se acabaría todo), temas como ‘Mujer bruja’, ‘Maldición’, ‘Trendy’ o ‘Santería‘ hacían que el auditorio de Starlite se viniese abajo y la diosa Índigo brillase bajo las estrellas rosadas de la cantera.
Para terminar, llegó el gran momento de ‘Fuerte’, ‘Calle’, ‘4 besos’ y su éxito por excelencia, ‘Ya no quiero ná’, un tema con el que daría por concluido un concierto en el que la emoción, el talento y el sentimiento han estado presentes y donde la propia Lola Índigo ha sido la responsable de cada una de las sonrisas ocultas en el patio de butacas. Ella, una diosa sobre un escenario estrellado en el universo marbellí.