Sin duda, desde que llega mayo hasta, aproximadamente mediados de octubre, es la época de la bodas. Y, si decimos que este año todo el mundo ha ido o ha conocido a alguien que se ha casado durante el verano, no mentimos.
Las ceremonias que se aplazaron por el Covid se han celebrado estos últimos meses y a ellas, se han sumado las habituales. Y claro, ante este panomaroma una ya no sabe qué vestido ponerse.
Porque seamos sinceras, tener una boda está muy bien pero el problema es cuando tienes varias: no quieres repetir outfit y mucho menos coincidir con que alguien lleva puesto lo mismo que tú. Ser la invitada a veces, es muy complicado.
Por eso, aunque ya haya pasado lo peor, aún quedan las bodas de septiembre (y seguro que alguna también en octubre), queremos darte una ayudita y decirte que, sí, hay vida más allá de los vestidos.
Aquí vas a encontrar una lista de diez blusas de invitada de boda que puedes combinar perfectamente con un pantalón o con una falda, larga o midi según se celebre por la mañana o por la tarde.
¿Lo mejor? con este tipo de look estarás más cómoda que con un vestido largo hasta los pies, vas a poder bailar sin miedo a destrozar los bajos y, lo más importante: irás diferente a las demás.
Mira bien, porque hay de todos los estilos y para todo tipo de bodas así que, seguro que encuentras la tuya.
De terciopelo y asimétrica
Este top tan bonito de Belb es súper ponible y muy elegante y combinará perfecto con un pantalón palazzo del mismo tono o, por ejemplo, en un color fuerte como el granate.
Escote halter
Este tipo de escotes es de los que más favorecen y de los más bonitos y, si a eso le sumas uno de los colores de la temporada, el resultado es este top de gasa ideal de Lady Pipa.
Asimétrico y con cola lateral
Con esta tipo de blusas de invitada de boda, serás de las más originales. Y, vienen perfectas si lo que no quieres es marcar tu silueta. La encontrarás en Bruna.
Con volantes
Este T-shirt body en satín estampado del genio Hannibal Laguna es perfecta la mires por donde la mires.
Con plumas y de tirantes
Puedes combinarlo con la falda a juego o, si lo prefieres con otra distinta o con un pantalón. Cualquier opción es válida para lucir es top rosa palo de Invitadísima.
Con lazo a un lado
Cherubina se ha conviertido en una de las marcas más recurrentes a la hora de buscar un outfit para un evento especial. Y, no nos extraña porque tiene cosas tan bonitas y ponibles como este top.
Con pedrería
¿Has visto qué bien queda esta blusa de invitada de escote halter y pedrería de Javier Simorra? Si buscas la blusa de invitada de boda perfecta esta es muy buena opción.
De plumeti
Este look es uno de nuestros favoritos porque es ideal para una boda de mañana. La clásica combinación blanco y negro a la que recurren en Apparentia para crear esta blusa de plumeti es perfecta.
Sencilla y estampada
No hace falta recurrir a escotes extraños o a estampados difíciles de llevar para ir bien vestida a una boda. Y, este ejemplo de Bgo&Me nos lo demuestra. Una blusa estampada a juego con su pantalón puede quedar estupendo.
Con hombreras
Aunque parezcan difíciles de llevar, las hombreras pueden favorecer mucho la silueta. Apuesta por una blusa como esta en crepé satén de Victoria Collection para destacar sobre las demás.