Las más fashion han posicionado otra vez el blazer masculino como prenda del otoño por su corte, por sus colores clásicos y las múltiples maneras en las que se puede lucir. Si notáis es una prenda que favorece durante el entretiempo cuando por la tardes suele bajar un poco la temperatura.
El blazer es una prenda que se asocia con el traje sastre y su apariencia clásica, sobria y rígida. A día de hoy lo que tenéis que saber es que esta imagen ha cambiado por las cantidades de estilismo que han surgido para poder usarlo y esto implica que ya no solo se lleve en entornos laborales si no también en el street style.
Hay distintas forma de lucir el blazer y al ser una prenda unisex es muy versátil además de ser considerada hoy para muchos estilistas como una prenda de básico de armario.
Puedes usarlo con tacones, deportivas, pantalones, faldas siempre y cuando se conserve la armonía de la figura. Es una prenda clave capaz de aportar un toque especial a cualquier look teniendo en cuenta su color y su diseño.
Un blazer que no te puede faltar es en color negro y ya es a vuestra elección el diseño que elijáis. Puede ser ajustado, en tamaño XXL o en algún corte un poco más vintage.
Varias de las formas en la que se ha visto lucir el blazer para este otoño es con short y tacones, con cinturón para ajustar la cintura y darle una mejor forma también puedes combinarlo con prendas de otros tejidos y en este caso seria el complemento ideal de tu look.
Un estilismo que también os ha gustado mucho es sobre poner el blazer encima de un sujetador que haga las veces de cropped top, al usarlo notarás que recreas un look sensual pero al mismo tiempo elegante, una opción para las más arriesgadas y queda fenomenal.
El blazer masculino además de los ya mencionados lo vais a poder poder encontrar oversize, cruzado, con estampados de aire British, pata de gallo, clásico en colores neutro, oscuros y algunas marcas han apostado por colores llamativos como verde, rojo, amarillo.
Os contamos esto porque es una prenda que se empieza considerar tendencia para el otoño a partir de que varias asistentes de eventos de modas la usaron para sus looks de día y de noche y es una oportunidad que ninguna de vosotras podéis dejar perder.
En caso de quererlo comprar encuéntralo en marcas de lujo y dentro del mercado del fast fashion. No dejéis de perder esta oportunidad para tenerlo en vuestro.