La modelo Jasmine Tookes y Juan David Borrero se han casado en el lugar más mágico de Ecuador y si algo nos encanta en Hoy Magazine, son comentar las bodas más despampanantes de nuestras celebrities y esta no iba a ser menos.
Jasmine Tookes, es modelo e influencer, un día conocido a Juan David, que trabaja en Snapchat, cuando la quisieron contratar a ella y sus amigas para una acción de marketing en el que ellas tomarían el protagonismo, sin darse cuenta, que en segundo plano una historia de amor empezaría a surgir entre el director y la modelo. Una bonita historia de amor que cuenta la protagonista a Vogue y que corresponde a una de los recuerdos más únicos que pueden quedar en la retina de Jasmine Tookes antes de su enlace.
https://www.instagram.com/p/CTpgWXZs-LQ/?utm_source=ig_web_copy_link
Pero, según cuenta la modelo, el día 21 de septiembre le pidió matrimonio en el lugar donde se conocieron y todo fue muy rápido hasta el día de la boda. Una boda que fue idílica y donde el protagonismo de la novia brilló por encima de todo- bueno también hay que destacar el exterior que era precioso junto a la localización.
https://www.instagram.com/p/CTkt3RCBwwr/?utm_source=ig_web_copy_link
Jasmine super desde un principio quien sería el diseñador de su vestido de novia, quería que se lo hiciese él porque tras desfilar con él en su pasarela de costura, quedó encantada y Zuhair Murad, es el que firma este maravilloso vestido. El vestido compuesto por un cuerpo de encaje de manga larga y cuello cisne que desembocaba en una gran y amplia falda con 4,5 metros de cola que según confirma la modelo, es el vestido más bonito y atemporal que ha visto en su vida. El look lo completaba con unos discretos pendientes de diamantes de Ritani y el anillo de compromiso, sencillo pero ideal. Por último, con un beauty suave y un recogido muy sencillo se completaba un look nupcial digno de comentar.
https://www.instagram.com/p/CTpgoqdIzMj/?utm_source=ig_web_copy_link
Para terminar, cabe destacar las columnas de flores que la acompañaban durante toda la ceremonia y ese toque romántico que los acompañaba en la iglesia y en la ceremonia. Una estética muy cuidada y diseñada al detalle junto a su wedding planer, ya que la modelo sabía perfectamente lo que quería el día de su boda.