La cantante Billie Eilish pisaba la alfombra de la Met Gala 2021 para sorprendernos y hacer de su look un momento único. De hecho, es una de las cantantes estrella del momento y siempre es muy reivindicativa en sus looks de photocall, esta noche, no sería menos. De hecho, nos ha impresionado, ha cambiado su look extravagante por un maravilloso vestido en color nude que nos ha dejado boquiabiertos.
Pero, hablemos del vestido, el vestido con metros y metros de gasa, ha sido confeccionado por las manos de la firma Oscar de la Renta que ha creado un diseño de princesa precioso donde la cantante podría ser perfectamente la protagonista de ‘Cenicienta’. Con una cola de más de tres metros, subía las escaleras del Museo Metropolitano de Nueva York la cantante Billie Eilish. Además, dicho look venía acompañado de un corte Bob muy pulido (muy Marilyn Monroe, en sus tiempos) para crear una armonía perfecta entre peinado y estilismo.
Por último, no queríamos dejar de comentar, de su vestido, el gran polizón con el que contaba para crear la óptica perfecta de vestido de princesa. Además, el escote cruzado que le favorecía y realzaba el pecho, acabado en gasa para dar un toque romántico y muy diferente a lo que nos tiene acostumbrado. Sin duda, Oscar de la Renta ha sido una de las firmas triunfadora de la noche.