Si algo tienen en común todas las protagonistas del clan Kardashian es que les encanta destacar en la moda, cada una en su estilo. Y, esta noche, se dieron cita en la Met Gala 2021 y nos dejaron boquiabiertos (bueno, solo algunas, porque otra, no podía abrir ni la boca).
La primera en llegar a la alfombra fue Kendall Jenner, con un diseño firmado por Givenchy y inspirado en Audrey Hepburn en ‘My Fair Lady’. La modelo lució un diseño exquisito y perfecto para una noche de gala en la que el protagonista sería el vestido y donde la moda toma el valor que se merece.
https://www.instagram.com/p/CTyE8tOrNNG/
La siguiente en pasar por la alfombra blanca de la Met Gala 2021, fue Gigi Hadid, con un diseño de Prada inspirado en el Hollywood de los 90. Un vestido en color blanco con fondo negro de Prada y unos guantes muy satinados por encima del codo que le darán el glamour de una actriz de Hollywood, haciendo un viaje al pasado. Además, esto combinado con un peinado y maquillaje impoluto con el que triunfó, sin ninguna duda.
https://www.instagram.com/p/CTyHd_ngXT5/?utm_source=ig_web_copy_link
Por último, el look de la reina del clan, Kim Kardashian. Sobrio, extravagante e incomodo. Un look, firmado por Balenciaga, donde no se le ve ni la cara y donde el protagonista es el color negro. Aburrido y ya muy visto, queremos ver más a la Kardashian de la última edición. Pero bueno, es su esencia.
https://www.instagram.com/p/CTyEG1WtzQQ/?utm_source=ig_web_copy_link