Septiembre es el mes de las celebraciones. Despedimos el verano, sin embargo, buscamos cualquier excusa para celebrar volver a vernos, ya sea un afterwork con tus compañeros de trabajo, una cena con tus amigas o una clase extra con tu grupo del gym.
Por eso, en Maybelline New York te proponemos un look con tres productos imprescindibles en tu neceser para un maquillaje digno de cualquier celebración.
COLOSSAL 36HRS
Esta nueva mascara de pestañas aporta un volumen extra a tu mirada en tan solo una pasada. Su maxi cepillo y su fórmula ultra resistente planta cara al agua, sudor y roces; y fija el volumen de tus pestañas hasta 36 horas, para que el ritmo no pare y tú, tampoco.
BROW TATTOO 36HRS
Enmarca tu mirada con unas cejas definidas y de aspecto natural gracias a este lápiz de cejas semipermanente. Tattoo Brow define, rellena y corrige las cejas desiguales sin mancharse ni decolorarse durante 36 horas. Unas cejas que resisten a todo y más para que no tengas que preocuparte en todo el día.
SUPERSTAY MATTE INK
La tinta líquida mate número uno. Este labial permanente ultra pigmentado resiste hasta 16 horas sin necesidad de retocarlo, dándote la seguridad de que estarás tan perfecta como cuando saliste de casa. Su aplicador de alta precisión en forma de flecha permite condensar la cantidad justa de producto y conseguir una cobertura total en una sola pasada.