Westfield – la principal marca de destinos de compras, estilo de vida y entretenimiento del mundo – anuncia hoy un evento mundial exclusivo con la artista ganadora del Grammy, Lady Gaga, que tendrá lugar online y en su red global de destinos emblemáticos, para lanzar su próximo álbum con Tony Bennett, Love For Sale.
Lady Gaga ofrecerá una actuación en streaming para celebrar los clásicos del jazz y su nuevo álbum de duetos con Tony Bennett, Love For Sale, antes de su lanzamiento oficial al público el 1 de octubre. El acuerdo con Westfield aprovecha la presencia virtual y las ubicaciones físicas de la empresa para reunir a fans y clientes de todo el mundo en un concierto único e híbrido donde lo virtual se encuentra con lo físico.
El público virtual y presencial escuchará a Lady Gaga interpretar varios temas nuevos de su álbum, ya sea dentro de las Fan Zones físicas ubicadas en 21 centros Westfield de toda Europa y EE.UU., -en el caso de España en los centros Westfield La Maquinista y Westfield Glòries de Barcelona-, o a través de la plataforma digital, donde la experiencia también unirá a los fans con una función «Watch Together» donde los amantes de Gaga pueden reunirse online en grupos de seis en su propia sala privada.
Lady Gaga ha destacado: «me encanta cantar jazz, y estoy muy emocionada de que todo el mundo escuche mi nuevo álbum con Tony Bennett, Love For Sale. Estoy agradecida a Westfield por ayudar a llevar mi actuación a mis fans de todo el mundo, incluso cuando no puedo viajar hasta ellos.»
El registro para el acceso exclusivo a la actuación retransmitida en directo el 30 de septiembre está activo desde hoy en la plataforma Live.Westfield.com, y las entradas para las Fan Zones oficiales estarán disponibles a partir del 20 de septiembre.
La red de destinos emblemáticos de Westfield, que en conjunto llega a más de mil millones de consumidores cada año, proporciona una plataforma global única para que los retailers, artistas y marcas organicen eventos transmitidos en directo, activaciones experienciales, tiendas pop-up y campañas 360o en medios. Con destinos emblemáticos en Estados Unidos y Europa, la empresa ha anunciado este año que otros seis centros se unirán a la red, incluyendo los primeros centros en España, Alemania y Austria. Garantizar la salud y la seguridad de todos nuestros visitantes, retailers y empleados en estos y todos nuestros centros sigue siendo una prioridad. Las medidas de higiene y seguridad Covid-19 siguen las directrices del gobierno y seguimos trabajando con Bureau Veritas, un organismo independiente, para certificar la aplicación de normas muy estrictas en materia de salud y seguridad en nuestros centros comerciales.
Westfield La Maquinista y Westfield Glòries acogerán una serie de eventos y actividades en septiembre y octubre, para celebrar la llegada de la marca Westfield. Todos los eventos se han pensado con la salud y la seguridad como prioridad, y tanto en Westfield La Maquinista como en Westfield Glòries aplicamos medidas como el control de aforo y estrictos protocolos de desinfección, en línea con las directrices del gobierno.