Marvel ha confirmado que la dos veces ganadora del Oscar, la actriz Cate Blanchett, se incorpora al elenco de la tercera entrega película del dios nórdico Thor.
La australiana interpretará a la misteriosa y poderosa nueva villana Hela que presuntamente se unirá a Loki para tomar el control de Asgard y el Valhalla. Lo más curioso de esto es que en los cómics, Hela es la hija de Loki.
Otra novedad relacionada con el cásting es la participación de Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, quien ayudará a Thor en su nueva aventura intergaláctica. Ruffalo ha declarado: “[Hulk] estará aplastando. Verás mucho más de Hulk en esta película”.
Por el momento no se sabe exactamente cuál será el hilo de la historia aunque se sospecha que Thor viajará por la galaxia y se enfrentará a Hela en Hel, el lugar de descanso para los muertos de la mitología vikinga. Lo que sí se sabe es el nuevo cásting y los personajes que van a estar en la nueva película.
Las nuevas incorporaciones son: Jeff Goldblum, será el excéntrico Gran Maesto; Tessa Thompson será Valquiria y Karl Urban como Skurge el Ejecutador, además de Cate Blanchett y Mark Ruffalo.
Junto a Chris Hemsworth (Thor) seguirán Anthony Hopkins, Tom Hiddleston e Idris Elba interpretando a Odín, a Loki y a Heimdall respectivamente.
Una de las bajas más sonadas es la de Natalie Portman que interpreta a la doctora Jane Foster, la novia de Thor. Tampoco veremos a Stellan Skarsgard quien interpreta a Selvig, ni a Jaimie Alexander quien interpreta a Lady Sif, aunque no se descarta que el personaje sí aparezca en la película.
El productor de la tercera entrega de Thor ha declarado: «La continuación de la épica franquicia de Thor se vuelve aún más poderosa gracias a las nuevas confirmaciones, para hacer una aventura más peligrosa y heroica todavía».
El estreno de ‘Thor: Ragnarok’ en Estados Unidos será el 3 de noviembre de 2017 y en España el 27 de octubre de 2017.