¡Las rebajas de enero ya están aquí! Precios rojos atrayentes, grandes porcentajes de descuento y muchas prendas juntas.
Probablemente cuando entramos en una tienda los primeros días de rebajas, nos encontramos desorientados e incapaces de comprar nada, además la cantidad de gente, el desorden genérico y las largas colas en las cajas nos impidan hacer buen uso de estas oportunidades.
¿Cómo solucionar esto? Lo primero que debes hacer es revisar tu armario y elaborar una lista de las cosas que necesitas, bien de fondo de armario o bien para combinar con otras prendas más difíciles que tengas. También sería aconsejable fijaras un presupuesto aproximado para descartar cosas e ir con objetivos claros.
Entre las opciones muy acertadas de cara a estas rebajas de invierno estarían los abrigos, estos son por lo general las prendas más caras que encontramos en temporada. Un abrigo ganga sería una buena compra, ya que es prenda de necesidad, a la que daremos uso.
Las prendas de fondo de armario pueden resultarnos menos apetecibles para comprar, pero apropiarnos de ellas nos permitirán tener una gran salida en innumerables ocasiones que no sepamos con que combinar algo, o simplemente que ponernos. ¡Con un básico siempre iremos adecuados!
Otra de las prendas de más elevado coste en temporada es el calzado, por lo que resulta una oportunidad muy buena para llevarnos un par de zapatos a un gran precio, ya que estos son seguramente las prendas de mayor desgaste.
Ciertas cosas como los complementos no se compran habitualmente por que preferimos invertir el dinero en algo que nos parezca más útil por ese precio, así que puede ser aconsejable hacernos con algunas corbatas, pañuelos, gorros, bufandas, etc. A un buen precio.
Puede ser que te gusta mucho la moda y tu armario ya esté bien surtido, entonces sería la excusa perfecta para comprar aquellas debilidades que en temporada te parecían demasiado caras y ahora pueden ser tuyas. Al igual que en el campo del lujo es un gran momento para hacerse con esas prendas que por su buena calidad, nos acompañaran bastantes temporadas.
Ahora ya que tienes algunas ideas, coge papel y bolígrafo, organiza tu armario, visita las webs de las tiendas donde quieres comprar, entonces estarás preparado para esos días tan caóticos de rebajas. No olvides que no solo podemos encontrar ropa en los primeros días, sino que incluso un mes después pueden seguir apareciendo prendas en las segundas y terceras rebajas aun mas económicas. ¡Manos a la obra!