La actriz María Valverde llegaba al Festival de San Sebastián para presentar su nueva película ‘Fever Dream’, un thriller de mujeres dirigida por Claudia Llosa que llegará a Netflix muy pronto. Y, es por ello, que la actriz se ha dado cita en el festival donostiarra para la previa presentación de esta película. Lo que no sabíamos es que la actriz nos iba a dejar tan buenos looks en una mañana y una noche que ya quedará para el recuerdo.
María Valverde ha sido la protagonista del photocall en una mañana que venía marcada por la poca sofisticación, hasta que llegó ella, con un look en rojo. El look elegido estaba compuesto por un traje dos piezas de corpiño a cuadros ceñido a la cintura con escote palabra de honor sobre una camisa de manga corta blanca y un pantalón, a cuadros también, combinado con unas manoletinas en color rojo que aportaban un toque informal a un look de día muy casual pero elegante.
La actriz lució una melena suela y desenfadada tras las orejas y un look Beauty sencillo pero con un labial rojo que desataría la histeria colectiva por su look.
Y bueno, llegó el momento de la alfombra roja y, como siempre, la actriz no decepciona. Con un look en blanco y negro llegó María Valverde a la red carpet del Festival de San Sebastián. Sobria, elegante y sofisticada, así es como pisaba la actriz la alfombra. Con un look compuesto por un vestido bicolor, en off white y negro, largo de satén y crêpe combinados con efecto cut out. Un look que pertenece a la última colección Red Carpet 2021 de Pedro del Hierro. Además, la actriz lucía un maquillaje muy básico y sencillo, junto a un recogido engominado con moño bajo que aportaba esbeltez a la figura de la actriz, despejando su cuello y creando un resultado brillante.