Al ritmo de la conocida canción «Dream a little dream of me» de Ella Fitzgerald, presenta Netflix su anticipo de la cuarta temporada de «Stranger Things» en el evento TUDUM. Esta historia contará, por lo que muestra el teaser, con una casa encantada, la Casa Creel, un escenario habitual en las películas del género.
https://youtu.be/hgsUzL75Yjk
El hecho de que comience con el tema de Fitzgerald pone en una línea del tiempo a la historia, y es que posiblemente sea un flashback a los años 50, momento en el que la familia se mudó a aquel lugar. Una casa con luces que se encienden y se apagan, sonidos inquietantes, muebles de la época…. Muy de Poltergeist o Expediente Warren. Para luego dar un salto a su presente, los 80, con los personajes de Stranger Things, ya crecidos, pues se interesan en leer a Arthur Conan Doyle, pero con la misma vitalidad que los Goonies.
La espera de esta temporada está siendo larga. La última temporada de la serie de los hermanos Duffer se estrenó en julio de 2019 y debido a diferentes trabas e impedimentos, muchos de ellos fruto de la pandemia, no va a ser hasta 2022 cuando se estrenen los nuevos episodios de la próxima temporada. Por lo pronto, sabemos que se compone de nueve episodios y el primero se titula “The Hellfire Club”.
Para hacer más llevadera la espera, Netflix está publicando una serie de clips a modo de anticipo. El primero de ellos mostraba a Jim Hopper (David Harbour) vivo, en un campo de trabajos forzados de la Unión Soviética. Otro mostraba al doctor Brenner (Matthew Modine) mientras experimentaba con Eleven (Millie Bobby Brown).
Una historia nueva, aunque con los mismos personajes, en la que la presencia de psicofonías, fantasmas y energías apuntan a una temporada cargada de sorpresas y sustos.
https://twitter.com/NetflixES/status/1441799464038010885?s=20