Paula Echevarría tiene su propio perfume, PAULA L´EAU, que se adapta a distintas situaciones y momentos del día. La actriz de la conocida serie Velvet se inspira en recuerdos de su infancia y los aromas que le han acompañado a lo largo de su vida para crear su perfume en colaboración con la casa Puig.
Paula recuerda de su infancia el olor de una de sus abuelas de la que dice ‘ olía a laca, a cocina de carbón, a carmín y a ese jabón que se guardaba en los cajones para que la ropa oliese a limpio’. También recuerda el olor a salitre del mar. De la adolescencia recuerda el olor de las colonias que solía usar en la adolescencia hasta dar con el que le gustaba. Ahora el olor que le representa es, sin duda, el de su hija Daniela.
El perfume de la fashion blogger huele a verano y cítricos. Entre su composición se encuentran frutas como la pera, el limón, arándanos y flores frescas como la peonía. Paula define su fragancia como ‘femenina, fresca y lista para aguantar las jornadas maratonianas de trabajo.’
La artista ha confesado que las colonias muy intensas y demasiado dulces no le gustan porque le cargan bastante, y siempre intenta buscar aromas frescos y que huelan a limpio. Paula Echevarría buscaba tres cosas en este perfume: que durara, que oliera a limpio y que fuera fresco. Y es que para ella es muy importante una fragancia que no empalague, que no sea pesado, que no sea un aroma molesto para los demás y que se pueda usar tanto de día como de noche.
En cuanto al tarro la intérprete dijo: ‘Quería que fuera sencillo y elegante. Que reflejara fuera lo que hay dentro.’ Y así ha sido. El perfume se encierra en un cristal traslúcido con matices rosas y detalles dorados, que aporta sofisticación. El frasco lleva la propia caligrafía tipográfica de su firma Es un frasco muy estilos que se vende al precio módico de 12, 95 euros en las perfumerías.
PAULA L´EAU es el perfume perfecto para esta época del año, ya que sus olor recuerda al verano. La propia artista ha relevado que, por su durabilidad, compartirá perfume con Ana, su personaje en la serie Velvet.