Utilizar complementos para la cabeza se ha convertido en una práctica habitual, en invierno el complemento más utilizado es el sombrero y , en verano, el turbante. Es increíble lo que puede cambiar un peinado con, tan sólo, añadir esta pequeña prenda. Existen muchas formas de llevarlo y, en algunos casos, podemos utilizar un mismo turbante de diferentes formas para adaptarlo a cada estilo.
Bandeau, Tiara, Anudado, Lazada, Hippie, pañuelo o turbante cabeza completa son los modelos más utilizados, sacarle el máximo partido es cosa nuestra, cómo en verano solemos utilizar peinados menos elaborados dar vida a una simple coleta, moño o al pelo suelto será coser y cantar.
Seguramente tendrás en casa alguna que otra pañoleta, haz una coleta o un moño y anúdala con forma de lazada en la parte superior, con el pelo suelto crúzala en la parte superior de la cabeza y átala en la nuca o cubre la goma en el caso de una coleta o trenza floja ladeada.
Con una pañoleta o pañuelo un poco más grande podrás cubrir toda la cabeza para esconder todo tu pelo o conseguir un efecto diferente con él suelto. Esconder el nudo o dejarlo a la vista dependerá del estilo que quieras conseguir, dejar que únicamente se vea el flequillo también es una opción muy utilizada.
Diferentes nudos o añadir broches de colores o metalizados son otros recursos que puedes utilizar, exprime tu imaginación y llévalo de la forma menos esperada para conseguir un look único y ser la estrella en cada cada una de las ocasiones.