Te enseñamos los looks con los que puedes arrasar en tu próxima fiesta de Halloween. Tu estilismo debe ser creativo, lo importante en estas fiestas es personificarse de tu personaje de miedo preferido. Otro punto clave es que el personaje que elijas sea de actualidad para que sea de moda. Además de todo esto, también es importante que te sientas sexy y luzcas el disfraz. Halloween es una excusa perfecta para dar rienda suelta a tu imaginación y no cortarse ni un pelo a la hora de elegir un outfit. Echa un vistazo a los outfits de Halloween que te hemos preparado.
El juego del calamar
Este es un disfraz en el que te puedes sentir muy cómodo y además es fácil de reconstruir. Puedes ir de guardián, jugador o algún personaje reconocido como el jefe superior. Te aconsejamos que elijas disfrazarte de la muñeca con la que jugaban a luz verde luz roja.
Kim Kardashian en los Met Gala
Si te disfrazas de Kim Kardashian te habrás asegurado el triunfo absoluto de tu disfraz. Es un disfraz sencillo aunque complicado por el tejido negro que le recubre la cara, mi consejo es que adaptes el disfraz a tu gusto.
Cruella de Vil
Un disfraz clásico en Halloween, sin embargo con la llegada de la nueva película ha cobrado presencia. Este disfraz será fácil de encontrar y reconocible.
Los Bridgerton
La nueva serie que ha arrasado en la plataforma digital Netflix, tienen una variedad increíble de personajes a los que poder imitar de una forma singular. Disfrazarse de esta serie, te asegurara la popularidad donde quiera que vayas. Este disfraz cobrará aun más sentido si todo tu grupo decide disfrazarse.
Winx
Otro disfraz que ganará muchos más puntos si todo vuestro grupo se pone de acuerdo. Gracias a la serie ‘Winx Club’ de netflix, ha vuelto a recobrar vida esta serie infantil. Los atuendos de la serie son realmente sencillos de recrear por lo que igual no tienes que gastarte ni dinero.
Sky Rojo
No es ningún secreto que en Halloween a todos nos gusta disfrazarnos sexy, vestirte de uno de los personajes de Sky Rojo es una buena excusa para vestir con colores llamativos e impresionar a los invitados de la fiesta.