Tras su comienzo como directora en la segunda parte de la franquicia, ‘Dando la nota: aún más alto’, la actriz y también productora de la saga no dirigirá la próxima entrega las principales causas que se han barajado han sido que quiere dedicar tiempo a su retoño.
Elizabeth Banks, que debutó en la dirección con «Dando la nota: aún más alto», ha anunciado que finalmente no se va a encargar de dirigir la tercera parte de la saga. Pese a que en hace unos meses se confirmaba la posibilidad de ser la directora, pero finalmente la actriz, directora y productora ha decidido abandonar el proyecto de dirigirla para poder dedicar más tiempo a sus obligaciones como madre.
Ella misma ha señalado, que, puesto que se ha retrasado el estreno de la película, y por consiguiente el rodaje y que los horarios no son los más adecuados para el cuidado de un niño, ha decidido abandonar la iniciativa de seguir dirigiendo esta franquicia.
Tanto ella como su marido, Max Handelman, seguirán siendo productores de la película, que nuevamente será protagonizada por Anna Kendrick, Rebel Wilson y Brittany Snow.
Para los amantes de la actriz, hay que darles una buena noticia y es que Banks no ha querido renunciar a su papel dentro de la saga, papel que recrea a una deslenguada comentarista Gail Abernathy-McKadden, presente desde la primera película de la franquicia.
Ahora nos queda esperar a conocer el nuevo nombre para dirigir esta película, y como decimos ver a Banks en distintos proyectos que se le aproximan.
A pesar de esta renuncia de dirección, y aunque siga como actriz dentro de la saga, podremos disfrutar de la actriz en su próximo proyecto, el próximo será el de dar vida a la malvada Rita Repulsa en el reboot de «Power Rangers», que se estrenará en marzo del año que viene.
Fuente imagen: BILLY FARRELL/BFA/REX/SHUTTERSTOCK