Si eres de esos hombres que no soportan más de tres días de barba y el afeitado forma parte de tu rutina al menos dos veces a la semana, esta información es para ti. El rasurado de la barba requiere no solo una técnica meticulosa, sino también utilizar productos que aporten beneficios a la piel, la hidraten y eviten el escozor y las rojeces.
Por ello, desde Mi Rebotica for Gentlemen hemos hecho una selección de nuestros productos imprescindible para una rutina de afeitado minimalista (rápida) pero completa en cuanto a cuidado.
JABÓN DE AFEITADO SÓLIDO
Este jabón en formato pastilla está elaborado a base de ingredientes naturales, como el aloe, el romero y la manteca de karité. Produce una espuma fina, de larga duración, que potencia el correcto deslizamiento de la cuchilla, proporcionando una sensación calmante y protectora en la piel tras su uso.
GEL AFTERSHAVE
Ayuda a suavizar y aliviar la piel tras el afeitado, ofreciendo un completo cuidado para el rostro del hombre gracias a su fórmula con aceites esenciales de lavanda, romero y árbol de té, que cicatrizan y calman; y aloe vera, que aporta un extra de hidratación, reparando la piel y reduciendo el enrojecimiento.
Disponible en la web de Mi Rebotica Gentlemen, farmacias seleccionadas y puntos de venta autorizados.