Terminadas ya las Fashion Weeks (Nueva York, Londres, Milán y París), vuelve a quedar clara una lección de moda rotunda: los leggings se han convertido en un fenómeno pop. Lo confirman un séquito de modelos influyentes que, después de mil y un desfiles ataviadas con ropa elegantísima y lujosa, recurren a esta prenda deportiva para sus ratos libres.
El look ‘off duty’ predilecto de las maniquíes -como comúnmente se conoce en la industria el momento en que las modelos no están trabajando o desfilando-, se compone siempre de unos leggings, ya sean cortos o largos. La forma de combinarlos, eso sí, varía en función de la chica, de su estilo y de la época del año en que el mencionado estilismo se encuadre. Este otoño, la tendencia más generalizada es combinarlo con sudaderas y con zapatillas deportivas, pero gracias a su versatilidad también queda ideal con cazadoras, jerséis de punto, plumíferos y tops a juego.
De hecho, hay tantos looks deportivos ‘off duty’ como modelos y como mujeres. Porque este estilismo relajado e informal no es exclusivo de las chicas que trabajan para la industria de la moda, sino que es extensible a cualquier otra. Al fin y al cabo, todas tenemos nuestros momentos de relax y ocio, ¿no?
En Ônne (https://onne.com/es/), firma especializada en activewear y swimwear, podemos encontrar las prendas con las que recrear esos looks: leggings para lucir, como Kaia Gerber, con zapatillas y calcetines por fuera; diseños ideales para combinar con plumíferos extragrandes como Bella Hadid, tops deportivos para lucir con pantalones joggers… Las opciones son infinitas. También podemos adoptar esta estética con el nuevo mono deportivo de la marca, súper favorecedor y llamativo.
Que tu look de teletrabajo o de post-trabajo sea, como sucede en los alrededores de los desfiles, cómodo, actual y de tendencia. Palabra de modelo.