Elsa Schiaparelli es la persona que ha creado esta marca, llena de extravagancia y de estilismos inimaginables. Sin duda, sus diseños inusuales han cautivado al mundo de la moda. El dorado es siempre el protagonista de la diseñadora. La firma, que nació hace algo más de ocho décadas, no ha parado de vestir a mujeres con personalidades fuertes y únicas para deslumbrar con su vestimenta.
Schiap (apodo por el que le conocían sus amistades), también fue conocida para algunos como la inventora del branding, puesto que fue la primera diseñadora en lanzar una línea de gafas y bolsos. Nacida en 1890, en la ciudad del amor de Italia, Elsa Schiaparelli abrió su primer taller en los años 20, y no tardó en deslumbrar a la revista Vogue con sus diseños.
https://www.instagram.com/tv/CUmZwUJowSY/?utm_source=ig_web_copy_link
Chiara Ferragni
La influencer y diseñadora de moda italiana, no ha tardado en asumir una tendencia impuesta por Schiaparelli, cubre pezones y cuerpos dorados. Chiara Ferragni nos ha mostrado en multitud de ocasiones su pasión por el color dorado. Siempre la hemos podido ver con complementos llamativos de este color, siendo collares, pulseras, bolsos, etc.
En los últimos meses la influencer se ha dejado ver en sus redes sociales con los estilos que más le gustan de la marca. Y como no podía ser de otra forma, han causado mucho revuelo entre sus seguidores, que llegan ya a la inmensa cifra de 25 millones y medio. Luciéndolos para una ocasión especial o bien, para un día más casual, así es como Chiara ha complementado su look Schiaparelli.
El look perfecto
Para recibir el premio GQ como la mujer del año en Berlín, Chiara Ferragni se dejaba ver con un lookazo de la marca. Compuesto por un cuerpo dorado en el que destaca una gran cadena incorporada y pezoneras, la diseñadora de Chiara Ferragni Brand ha deslumbrado con su look en Alemania. Ha acompañado este diseño con un negro pantalón de traje ancho y una blazer del mismo estilo.
https://www.instagram.com/p/CV3Y3n0IuPr/?utm_medium=copy_link
Casual looks
Comenzamos con un primer look para una ocasión más informal. Donde Chiara Ferragni aparece con un jersey en tono blanco roto con un detalle muy llamativo: pechos dorados. Los pechos son una parte del cuerpo femenino que siempre se intenta ocultar. No se encuentran muy bien aceptados socialmente. Aún así, esta ha sido la forma de la marca para darles importancia, sin mostrarlos de manera explícita.
https://www.instagram.com/p/CUplaTtBy7g/?utm_source=ig_web_copy_link
Para aquellas mujeres más atrevidas, este look es el match perfecto. Un body o camiseta de manga larga transparente con pezoneras doradas, acompañada de una cazadora a juego con detalles también dorados. En la cazadora negra podemos apreciar dos figuras, siendo la de una boca y una oreja también doradas. ¿Quién nos iba a decir que esto podría llegar a marcar tendencia?
https://www.instagram.com/p/CUXLjxroldY/?utm_source=ig_web_copy_link
Siguiendo en ésta misma línea, otro total look de Schiaparelli por el que ha apostado Chiara ha sido este. Un vestido negro con un cinturón de cadenas doradas y broches en el mismo color con figuras nuevamente llamativas y extrovertidas. En esta ocasión, ella ha optado por un labio rojo que conjunta muy bien con el look en sí.
https://www.instagram.com/p/CUYIY_DoZVd/?utm_source=ig_web_copy_link
Otros diseños
Bella Hadid nos deslumbró en la alfombra roja con este look, que si no lo sabías y te impresionó, sí, es uno de los diseños de Schiaparelli.
https://www.instagram.com/p/CRMhd_yrFIl/?utm_medium=copy_link
Adele, optó por unos pendientes en forma de dientes que sostienen una perla. El vestido, en esta ocasión es más discreto aunque, sin duda, impresionante. Un clásico «Black and White».
https://www.instagram.com/p/CUAq6BIovtW/?utm_medium=copy_link
Por último, te mostramos a la rapera Cardi B. El look habla por sí solo. Tiene una personalidad única y diferente. Repleto de complementos y detalles dorados, la rapera atrajo todas las miradas.
https://www.instagram.com/p/CUcE7BboiwM/?utm_medium=copy_link