Era cuestión de tiempo que la cantante Ariana Grande volviera a la actuación. Si a comienzos de su carrera la pudimos ver junto a Victoria Justice en la serie Victorious, ahora podremos ver su debut en la pantalla grande.
Ella será la protagonista de la adaptación en pantalla de Wicked, el musical que ganó un premio Tony a mejor musical en 2004 y lo hará encarnando a Glinda.
Si no sabes de qué trata esta historia, te haremos solamente una pregunta: ¿recuerdas El mago de Oz? Si es así, recordarás que en la historia hay dos brujas, pues bien, Wicked explica sus orígenes, por qué una es mala y la otra no, todo esto antes de la llegada de Dorothy a la tierra de Oz.
Por supuesto, si estás preguntándote si Ariana será la bruja buena o la bruja mala, ya te confirmamos que, como no podía ser de otra manera, hará el papel de buena. Eso sí, no podemos negar que sería divertido verla interpretando a Elphaba (la bruja mala) con esa cara tan angelical.
Quien en este caso será la encargada de dar vida a Elphaba será la actriz ganadora de un Emmy y un Grammy, Chyntia Erivo. Sin duda no podemos pedir más talento.
Las dos actrices se han mostrado muy emocionadas por este nuevo reto en su carrera y las dos lo han querido mostrar en sus perfiles de Instagram. Es más, las dos han tenido un detalle y se han enviado flores con una nota respectivamente.
https://www.instagram.com/p/CV4AFkWp0l1/?utm_source=ig_embed
En la nota que Ariana Grande le ha enviado a su compañera, podemos leer el mensaje de cariño: «Querida Cynthia, el honor ni siquiera comienza a cubrirlo. Qué ganas para abrazarte. Nos vemos en Oz«,
https://www.instagram.com/p/CV4ABrbobo3/
Si a estas dos artistazas le sumamos que como director se encuentra Jon M. Chu, el éxito parece asegurado. Eso sí, el reto es bastante grande porque al tratarse de una historia tan mítica, las espectativas son muy altas.
Pero lo más importante de todo, ¿cuándo podremos verla? pues parece que después de los muchos retrasos que ha tenido debido, entre otros, al cambio de director, su estreno será el 22 de diciembre de este año.
Sí, has leído bien. Podremos disfrutar de la película durante las navidades. Eso sí, confiemos en que desde la productora, Universal Pictures, no vuelvan a retrasarla más.
Aún no hemos podido ver el trailer pero estamos seguros de que será el mejor peliculón para cerrar el año y que tanto Ariana Grande como Chyntia Erivo bordarán sus respectivos papeles.